Rankia España
Acceder

Seguro de coche MMT muy malo

1 respuesta

Gragraant

Cambié hace cinco años mi seguro de coche a MMT, estaba en Mapfre y me parecía muy caro. En 2016 di un parte por la rotua de un piloto y pintura, un pequeño golpe mientras iba hacia atrás. En 2018 la puerta de mi garaje comunitario tuvo una averia y rayó varios coches, cuando hice el parte en el seguro y trás tener que desplazarme a un taller suyo a Madrid no querían pagarmelo y no reclamaron al seguro de mi comunidad. Cuando fui al taller me dijeron que pasara dos partes mas y me lo pintaban entero. Este año he tenido un alcance al darle a un coche por atrås en una rotonda. 

Con ese historial tan siniestro me ha llegado un burofax diciendo que al vencimiento del seguro proceden a rescindirlo por alta siniestralidad.

Mal seguro, mala atención y mal final. No lo aconsejo a nadie.

Re: Seguro de coche MMT muy malo

Emmamani

Lo barato, tarde o temprano, termina saliendo caro.... Ahora empiezas a entender las diferencias de precio.... creías que comprabas un buen coche pero más barato y, como has podido ver, en realizar era un cacharro.

Gragraant
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Emmamani
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar