Acceder

Seguro de coche MMT muy malo

9 respuestas
Seguro de coche MMT muy malo
Seguro de coche MMT muy malo
#1

Seguro de coche MMT muy malo

Cambié hace cinco años mi seguro de coche a MMT, estaba en Mapfre y me parecía muy caro. En 2016 di un parte por la rotua de un piloto y pintura, un pequeño golpe mientras iba hacia atrás. En 2018 la puerta de mi garaje comunitario tuvo una averia y rayó varios coches, cuando hice el parte en el seguro y trás tener que desplazarme a un taller suyo a Madrid no querían pagarmelo y no reclamaron al seguro de mi comunidad. Cuando fui al taller me dijeron que pasara dos partes mas y me lo pintaban entero. Este año he tenido un alcance al darle a un coche por atrås en una rotonda. 

Con ese historial tan siniestro me ha llegado un burofax diciendo que al vencimiento del seguro proceden a rescindirlo por alta siniestralidad.

Mal seguro, mala atención y mal final. No lo aconsejo a nadie.

#2

Re: Seguro de coche MMT muy malo

Lo barato, tarde o temprano, termina saliendo caro.... Ahora empiezas a entender las diferencias de precio.... creías que comprabas un buen coche pero más barato y, como has podido ver, en realizar era un cacharro.

#3

Re: Seguro de coche MMT muy malo


NO OS RECOMIENDO PARA NADA ESTA COMPAÑÍA, NO MIRAN PARA NADA POR SUS ASEGURADOS. ESO SÍ, TE LLAMARAN DE VEZ EN CUANDO PARA VER SI QUIERES SEGURO DE CASA, ETC. PARA COBRAR SI ESTAMOS DISPUESTOS PERO PARA PAGAR Y DEFENDER A SUS CLIENTES............. 
Tengo 36 años el carnet de conducir, me han dado poquisimos golpes y yo no he dado ninguno teniendo yo la culpa. Días atrás me dieron un golpe en un doble carril al cambiarse de carril un vehiculo que circulaba por mi izquierda y desplazarse hacia mi carril golpeandome en mi lado izquierdo. El vehiculo se dio a la fuga, tuve que pasar por comisaria. alli con la matricula lo localizaron y primera sorpresa, tenian su telefono lo llamaron a su casa. Alucinante, se da a la fuga y no pasa nada. Segunda sorpresa, mi compañia MMT me perita y me dice que en la aleta van dos golpes distintos y solo me pagan la pintura, que la chapa la repare yo y si no me interesa, que contrate a un perito y al juzgado. Se te queda un cuerpo de tonto que ni os podeis imaginar.
#4

Re: Seguro de coche MMT muy malo

Es que, por tema de convenios, aunque la culpa sea del otro y una vez localizado, quien va a pagar tu reparación es tu compañía y, por eso, como le cuesta dinero, te pone pegas... esa es una de las grandes diferencias entres las buenas compañías y las malas..... si, como dices, no has dado partes culpa tuya, mira cambiarte a una de las grandes que ahora tienen muy buenos precios y, por supuesto, tendrás un buen seguro.
#5

Re: Seguro de coche MMT muy malo

Pide a tu compañía libre elección de abogado y denuncia al contrario que te provocó el siniestro.

#6

Re: Seguro de coche MMT muy malo

El contrario habrá aceptado culpa.... es el informe de peritación que ha realizado su compañía la que determina que existen daños preexistentes... 
#7

Re: Seguro de coche MMT muy malo

Parto de la base que Cristóbal no intenta engañar al seguro y entonces que reclame una reparación como considere que debe de producirse.
Ahora si pretende engañar al seguro pues le puede salir la reparación cara, cara.
#8

Re: Seguro de coche MMT muy malo

Yo no digo que esté intentando engañar. Lo que digo es que la compañía del presunto culpable ha aceptado culpa, por lo que poco puede reclamar a la compañía contraria. Si la compañía contraria no hubiese aceptado culpa, MMT no habría llevado a cabo la reparación.... Por tanto, su problema no está en la contraria, sino en la suya propia que es la que ha realizado la peritación....

¿Que significa eso? pues que debe "pelearse" con ella o contratar, en primer lugar, un perito para que le haga un informe y, en base al mismo, poder acordar una tercera peritación.. ¿vía judicial? Siermpre está ahí pero su libre elección de abogado no la podría usar por ir contra la propia compañía. Sólo si ganase el juicio (para lo cual necesitará ese perito que decía), podría recobrar el importe de la libre elección.
#9

Re: Seguro de coche MMT muy malo


Emmamani a Cristobal siempre le queda la posibilidad de reclamar directamente al causante. Los convenios nunca pueden cercenar los derechos de un tercero ajeno a ellos. 
Dicho esto, tienes razón en que la culpa es de su aseguradora y que si quiere una reparación en condiciones tendrá que pagar perito de parte, abogado y cuando gane, que el juez condene a la contraria en costas. Lo cual es posible que no lo consiga si la contraria se allana, creo que se llama así, y acepta la culpa. En ese caso paga lo que esté peritado y listo. 

Saludos
#10

Re: Seguro de coche MMT muy malo

Ya. Pero el reclamante va a decir que el ha aceptado la culpa y responsabilidad de la misma. El problema no es que no acepten culpa sino que hay un informe pericial que dice que existen otros daños previos... Tendrá primero que aportar otro informe que diga lo contrario y luego, reclamar a la entidad que ha realizado la primera peritación. Como te digo no es un problema de aceptar o rechazar culpa.
Guía Básica