Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Fenix Directo no repara coche después de 6 meses

2 respuestas
    #1
    Nnbm1

    Fenix Directo no repara coche después de 6 meses

    En diciembre tuve un accidente con mi vehículo en el que nos vimos implicados 3 coches y en el que yo no fui la culpable. Para agilizar lo máximo posible la reparación, ya que yo necesito el coche a diario adelanté el pago de la franquicia para que realizasen las reparaciones.

    El vehículo me lo dieron supuestamente reparado a finales de Febrero, estuve probándolo y me di cuenta de que mi coche no  frenaba correctamente, Por lo que volví a llevar el coche al taller y me volví a poner en contacto con fenix para solicitarles una ampliación de los daños del coche.

    El coche ha pasado por varios talleres, dos de ellos son la casa del fabricante del coche. Después de realizarle diversas pruebas con resultados negativos, por descarte, puesto que no hay ninguna herramienta de diagnósticos específica, la casa  ha determinado que únicamente les quedaría cambiar una pieza, pero no pueden asegurar que sea esa pieza 100% hasta que no la cambien no podrían saberlo con certeza. El perito ha sido informado de esto y avisó a Fénix. Ésta que en un principio había dado el visto bueno  a la reparación, rectificó dicha decisión en base a que no tienen ninguna certeza de que esa sea la causa de la avería, tal y como desde el principio les había comunicado el taller. Y además añaden que tampoco pueden asegurar que esa avería sea causada por el accidente.  Por otro lado fénix me indica que de todo esto el perito está avisado, pero el perito por su parte tampoco ha informado al taller de que tengan que seguir realizando pruebas, por lo que mi coche lleva dos meses parado en el taller, sin ninguna solución.

    Ya me he puesto en contacto con la figura del defensor del asegurado del Allianz, sin respuesta aún por su parte. espero que antes de que se cumpla el plazo me respondan.

     

  1. #2
    certamente
    en respuesta a Nnbm1

    Re: Fenix Directo no repara coche después de 6 meses

    Ver mensaje de Nnbm1

    no vas. Conseguir ,owue ezperas del Defensor. Yo en tu caso, nada claro por cierto, acudiría a profesionales, del seguro o del derecho, ver el caso particular y tomar la decisión adecuada, el resto es perder el tiempo.

     

    ya nos contarás y cuanto más tardes 3n hacerme caso más tardarás,si lo solucionas, en hacerlo

     

    saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar