Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DKV malas prestaciones

1 respuesta
DKV malas prestaciones
DKV malas prestaciones
#1

DKV malas prestaciones

Tuve un ingreso en urgencias. Como estaba sin habla y en estado de semiinconsciencia, mis familiares me llevaron al hospital más cerrcano. Resulta que DKV no lo tiene en su listado. Llamamos a atención al cliente y nos dijeron que en caso de urgencia, podríamos ser atendidos pues DKV se hacía cargo de la visita. Mi sorpresa es que , ahora, DKV declina su responsabilidad, alegando que no era una URGENCIA VITAL: curioso: entre con sintomas de ICTUS CEREBRAL. La primera hora es crucial. Como paciente, ¿debo conocer el grado de urgencia de mis síntomas antes de escoger un centro? O debo arriesgarme a morir o quedar gravemente lesionada para llegar al hospital concertado?
En cualquier caso, el lema de DKV: Cuidese mucho, me parece una hipocresía. Págueme mucho y quédese sin atención médica.

#2

Re: DKV malas prestaciones

Pues sí, parece mentira. No sé cómo no se les cae la cara dd vergüenza. Últimamente se oyen muy, malos comentarios de esta compañía. Espero que lo noten en los resultados 😈