Acceder

Linea directa o linea SINIESTRA

4 respuestas
Linea directa o linea SINIESTRA
Linea directa o linea SINIESTRA
#1

Linea directa o linea SINIESTRA

Dr. Jekill and Mr Hide. Y mira que me lo dijeron pero creí que eran exageraciones.....  Todo es un maravilla mientras no hay siniestros: buenos precios, amabilidad, bla bla bla.... Pero cuando declaras un parte todo cambia. En la resolución de la primera incidencia que les declaré (después de 5 años con ellos y 2 coches asegurados), que les llevó resolver más de 1 mes (a su favor, por supuesto), ni una mísera llamada. Todo la información que logré fue a instancias mía, insistiendo semanalmente y sin lograr casi nunca hablar con dpto. siniestros. Nula comunicación.  Y cuando les pides documentación de la resolución del siniestro te dicen que no se manda y que no hay... que esto es una "oficina telefónica" Y qué les voy a contar de su linea 902 y las llamadas interminables en espera y finalmente infructuosas. Y qué podemos decir que en pleno siglo XXI  no faciliten en la web ni un correo para comunicaciones o se niegan a facilitar alguno desde plataforma. Yo respondí a uno suyo recibido y salió rechazado, no admiten responder.  Da que pensar que no dispongan de una dirección de correo, no? Advertidos quedan: HUYAN DE LINEA SINIESTRA. Disfruten de ella mientras no tengan ningún percance; se ahorrarán dinero pero nada más. Por si todavía están, y por las gestiones que tengan que realizar con ellos, les sugiero graben Vds. también las conversaciones que mantengan; y les facilito teléfono, correo y fax  que me fue facilitado en dto. calidad al alegar que en plataforma se negaban.

 Su famoso 902 es 918071115.  Correo electrónico: atenció[email protected]     Fax: 902123038 (sigue siendo 902)

 

#2

Re: Linea directa o linea SINIESTRA

Sin ánimo de ofender... "creí que y pensé que... son amigos de "burreque""..... lo digo porque "pensabas que eran exageraciones"... la gente, al igual que estás haciendo tu ahora, no se queja por exagerar sino por contar sus experiencias.

#4

Re: Linea directa o linea SINIESTRA

Yo no solucioné nada, lo han resuelto ellos a su manera: dictaron siniestro total cuando había otras soluciones; pero es imposible comunicarse con ellos. El problema es ese: ni hay ni admiten la comunicación. El resultado es que lo voy a reparar por importe similar al venal imputado. ¿Como es esto? Porque, según ellos, el valor de reparación es el "más alto del que disponen" y que además en este caso era de taller concertado, no les vale que aportes otro inferior. Les interesa declarar siniestro total porque al valor venal le restan la franquicia y además el valor de restos por quedarme con el coche (valor abultado y que se negaron a facilitarme la acreditación de dicho valor por empresa de desguace). Resumiendo que del valor de la reparación  (que lo podían haber hecho) a lo que han satisfecho por siniestro total se han ahorrado un 33%. No está mal. Y es sencillo: a mí me han estrujado durante 5 años, les ha resultado más que rentable mi permanencia (4000 € netos a la saca), ahora me marcharé pero ya se encargarán de engañar a otros tantos con la promoción de los 6 meses gratis. Y la vida continua.....

#5

Re: Linea directa o linea SINIESTRA

ojo, si la culpa es del otro y te indemnizan por convenio NO pueden ni deben deducirte la posible franquicia que tuvieses contratada... No están reparando con cargo a tu todo riesgo sino a la responsabilidad del otro... lo mismo para la valoración... no pueden aplicarte el valor venal.... lo más habitual es que indemnicen el valor venal más un 20% por afección pero, claro, es línea directa y no tienes mediador que te ayude y apoye y te tendrás que buscar la vida.