Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Linea directa o linea SINIESTRA

4 respuestas
    David Suarez Suarez

Linea directa o linea SINIESTRA

Dr. Jekill and Mr Hide. Y mira que me lo dijeron pero creí que eran exageraciones.....  Todo es un maravilla mientras no hay siniestros: buenos precios, amabilidad, bla bla bla.... Pero cuando declaras un parte todo cambia. En la resolución de la primera incidencia que les declaré (después de 5 años con ellos y 2 coches asegurados), que les llevó resolver más de 1 mes (a su favor, por supuesto), ni una mísera llamada. Todo la información que logré fue a instancias mía, insistiendo semanalmente y sin lograr casi nunca hablar con dpto. siniestros. Nula comunicación.  Y cuando les pides documentación de la resolución del siniestro te dicen que no se manda y que no hay... que esto es una "oficina telefónica" Y qué les voy a contar de su linea 902 y las llamadas interminables en espera y finalmente infructuosas. Y qué podemos decir que en pleno siglo XXI  no faciliten en la web ni un correo para comunicaciones o se niegan a facilitar alguno desde plataforma. Yo respondí a uno suyo recibido y salió rechazado, no admiten responder.  Da que pensar que no dispongan de una dirección de correo, no? Advertidos quedan: HUYAN DE LINEA SINIESTRA. Disfruten de ella mientras no tengan ningún percance; se ahorrarán dinero pero nada más. Por si todavía están, y por las gestiones que tengan que realizar con ellos, les sugiero graben Vds. también las conversaciones que mantengan; y les facilito teléfono, correo y fax  que me fue facilitado en dto. calidad al alegar que en plataforma se negaban.

Su famoso 902 es 918071115.  Correo electrónico: atenció[email protected]     Fax: 902123038 (sigue siendo 902)

David Suarez Suarez
    en respuesta a Martita_p_g

Re: Linea directa o linea SINIESTRA

Ver mensaje de Martita_p_g

Yo no solucioné nada, lo han resuelto ellos a su manera: dictaron siniestro total cuando había otras soluciones; pero es imposible comunicarse con ellos. El problema es ese: ni hay ni admiten la comunicación. El resultado es que lo voy a reparar por importe similar al venal imputado. ¿Como es esto? Porque, según ellos, el valor de reparación es el "más alto del que disponen" y que además en este caso era de taller concertado, no les vale que aportes otro inferior. Les interesa declarar siniestro total porque al valor venal le restan la franquicia y además el valor de restos por quedarme con el coche (valor abultado y que se negaron a facilitarme la acreditación de dicho valor por empresa de desguace). Resumiendo que del valor de la reparación  (que lo podían haber hecho) a lo que han satisfecho por siniestro total se han ahorrado un 33%. No está mal. Y es sencillo: a mí me han estrujado durante 5 años, les ha resultado más que rentable mi permanencia (4000 € netos a la saca), ahora me marcharé pero ya se encargarán de engañar a otros tantos con la promoción de los 6 meses gratis. Y la vida continua.....

Emmamani
    en respuesta a David Suarez Suarez

Re: Linea directa o linea SINIESTRA

Ver mensaje de David Suarez Suarez

ojo, si la culpa es del otro y te indemnizan por convenio NO pueden ni deben deducirte la posible franquicia que tuvieses contratada... No están reparando con cargo a tu todo riesgo sino a la responsabilidad del otro... lo mismo para la valoración... no pueden aplicarte el valor venal.... lo más habitual es que indemnicen el valor venal más un 20% por afección pero, claro, es línea directa y no tienes mediador que te ayude y apoye y te tendrás que buscar la vida.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar