Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Donde contratar mis seguros

5 respuestas

Mj Marco

Buenas tardes, tengo todos mis seguros con una correduría catalana que me acaba de mandar mis vencimientos en catalán, lógicamente soy de Murcia y no les entiendo, les he contestado en arameo solicitando la baja de todos mis seguros.

¿ podéis recomendarme alguna correduría seria, responsable y con precios competitivos?

Gracias

Re: Donde contratar mis seguros

patocles

No, pero si quieres agentes exclusivos saldremos por aquí unos cuantos diciendo yooo, yoooo :-)))

1 recomendaciones

muros

En murciano aun no se enviar la documentación, pero en castellano si, y como dice Patocles, yoooo, jejeje.

Saludos

1 recomendaciones

Jordi Andreu

¿Y si ha sido un error? No veas, el perjuicio que te han causado... Enviarte documentación en una de las cuatro lenguas del Estado.

Asesor

¿cuatro lenguas del estado Español? Jordi que te sale la vena catalana, España solo tiene una lengua oficial y cuatro mas cooficiales, dos de ellas en Cataluña.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar