Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde contratar mis seguros

5 respuestas
Donde contratar mis seguros
Donde contratar mis seguros
#1

Donde contratar mis seguros

Buenas tardes, tengo todos mis seguros con una correduría catalana que me acaba de mandar mis vencimientos en catalán, lógicamente soy de Murcia y no les entiendo, les he contestado en arameo solicitando la baja de todos mis seguros.

¿ podéis recomendarme alguna correduría seria, responsable y con precios competitivos?

Gracias

 

#2

Re: Donde contratar mis seguros

No, pero si quieres agentes exclusivos saldremos por aquí unos cuantos diciendo yooo, yoooo :-)))

 

#3

Re: Donde contratar mis seguros

Busca un buen mediador de seguros por tu zona y estarás bien asesorado y atendido. Suerte 

#4

Re: Donde contratar mis seguros

En murciano aun no se enviar la documentación, pero en castellano si, y como dice Patocles, yoooo, jejeje.

Saludos

#5

Re: Donde contratar mis seguros

¿Y si ha sido un error? No veas, el perjuicio que te han causado... Enviarte documentación en una de las cuatro lenguas del Estado.

#6

Re: Donde contratar mis seguros

¿cuatro lenguas del estado Español? Jordi que te sale la vena catalana, España solo tiene una lengua oficial y cuatro mas cooficiales, dos de ellas en Cataluña.