Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Problema cancelación con Maphre

4 respuestas
Problema cancelación con Maphre
Problema cancelación con Maphre
#1

Problema cancelación con Maphre

Buenas tardes

Soy nuevo en el foro, os explico mi problema, ayer 26/06 vencía mi seguro con Mapfre y hace más de un mes y medio me registre en área de clientes, precisamente para cancelar mi póliza de seguro de un automobile, (tengo 2 pólizas con ellos) voy al apartado de no renovación de póliza, relleno los datos y cuando llego al final me pone que no estoy autorizado para realizar este tipo de gestión, (para contratar Si) me dicen que tengo que pedir una clave y me la envían por correo ordinario, vale me llega, accedo, relleno el formulario, acepto y lo envío, pone, SOLICITUD ENVIADA CORRECTAMENTE.

Ayer me llega un correo del banco que me han cargado el recibo, llamo a atención al cliente les expongo el caso y me dicen que no tienen constancia ninguna, me pasa con el puto departamento especializado y que no tienen constancia, le digo que me lo anule y me dicen que ellos no pueden hacer eso que tengo que pagarlo, le digo pues le doy orden al banco de no pagar y además que tengo otra póliza que vence a finales del proximo mes y que la cancele a su vencimiento, me dice que tengo que ir personalmente a una oficina de Mapfre a realizarlo.

Con todo  este rollo quiero haber si me podéis ayudar o orientar de qué debo hacer o de donde puedo obtener una copia de la solicitud que envié desde su web, ya que si se fuese realizado desde mi correo ya no tendría este problema. 

Muchas gracias

Saludos

#2

Re: Problema cancelación con Maphre

El puto departamento especializado debería ayudarre

#3

Re: Problema cancelación con Maphre

¿y si te pasas por tu oficina de Mapfre, o hablas con tu mediador? O por la que tengas mas próxima, nose. ¿no es un buen consejo el que te da Mapfre?

#4

Re: Problema cancelación con Maphre

Hasta donde yo conozco para anular tienes que firmar la solicitud... por teléfono no te lo van a hacer porque ¿y si no eres tú quien realmente contrató? Ten en cuenta que ahora con temas de la ley de protección de datos las empresas tienen que ser muy rigurosas con eso. Haz lo que te dice Asesor.

#5

Re: Problema cancelación con Maphre

Pero entonces, el apartado de no renovación de póliza que le sale al usuario Forcas ¿para qué está ahí? La verificación de que es él ya se hace mediante una clave que le envían por correo ordinario tal y como menciona. Si Mapfre da la opción a cancelar mediante el área de clientes de su página web, creo que ahora no debería desentenderse de esa opción y respetarla.

Un saludo

PD: añado una captura de la opción que te da la web

Solicitud de no renovación