Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

AXA es lo peor

17 respuestas
AXA es lo peor
AXA es lo peor
Página
2 / 2
#16

Re: AXA es lo peor

Asesor

Por eso, una póliza de RC no lo cubre, pero la de accidentes, que se supone que tiene contratada el centro, si, y no tiene por que ser en la misma aseguradora, su problema sera que esa póliza no la tiene contratada y solo tiene contratada la de RC, por tanto te tocara demandar al centro y quizás llegues a un acuerdo con el centro antes del juicio.

#17

Re: AXA es lo peor

hester

Creo que se están equivocando las responsabilidades. El responsable de cualquier acto que ocurra en el centro de ocio es el propio centro, nunca la aseguradora.
Cualquier acción que se quiera emprender derivada del accidente se deberá hacer al centro. El centro debería de tener un seguro para la cobertura de sus responsabilidades. Pero si es culpable y no las tiene tendrá que aflojar de su bolsillo la indemnización.
Exactamente igual que si mojas en tu casa al vecino de abajo, el responsable eres tú y si tienes seguro el arreglará los desperfectos ocasionados al tercero, pero de no tener seguro tendrás que aflojar de tu bolsillo dado que al tercero perjudicado hay que resarcir le de igual manera.
No tienes que tomarla contra la aseguradora sino contra el centro de ocio si ha sido una negligencia suya

#18

Re: AXA es lo peor

Asesor

No elijes un buen ejemplo, lo del vecino es otra historia completamente diferente a lo que indica el forero y no es comparable en nada.

Si seria mas adecuado el ejemplo de un amigo en tu casa que se cae y se produce un daño que te reclama a ti como propietario de la vivienda, esto si es mas similar a lo que nos cuentan, y el seguro actuaria de la misma manera que esta actuando en este caso, si la responsabilidad de la caída es tuya pagara, pero si el motivo de la caída no es responsabilidad tuya, ni pagara el seguro ni tendrás que pagar tu.

Y después tenemos el seguro de accidentes por la actividad generada por el negocio, que por ahí, si lo tiene contratado, quizás sea el camino lógico, y si no lo tiene contratado, cosa que seria extraña puesto que, seguramente con la licencia sea obligatorio este seguro, pues tendría que asumirlo la empresa, si es responsable.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar