Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denuncia robo

2 respuestas
Denuncia robo
Denuncia robo
#1

Denuncia robo

El otro día iba con mis amigos y nos cogieron robando en una tienda, yo no llevaba nada pero mis amigos si. Me han puesto una denuncia delito leve de hurto pero yo en ningún momento robe nada. Cuando me presenté ante el juez que debo decir y que puede pasar.

#2

Re: Denuncia robo

Di la verdad

#3

Re: Denuncia robo

Pues empiezas mal y no sólo por tu primera frase "..........y nos cogieron robando en una tienda,"

No se si tus padres lo saben, si es así, contrata un abogado para que te asesore y defienda.

En caso contrario valora contárselo porque a larga, cuando el Juez dicte Sentencia se van a enterar y ya no se podrá arreglar el problema.

La frase correcta, por si no te das dado cuenta de tu error es: " ..... les cogieron robando  en una tienda".

Espero que salgas bien y aprendas de los errores cometidos para no volver a repetirlos.