Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Tiene el seguro que vaciar las estanterías?

8 respuestas
    Lucia128

¿Tiene el seguro que vaciar las estanterías?

El vecino de arriba ha tenido una fuga de agua que me ha calado al techo y una pared por lo que tienen que pintar la parte dañada. En esa pared hay una estantería grande llena de libros. ¿Tienen los empleados del seguro obligación de vaciar la estantería y moverla para poder pintar o lo tengo que hacer yo?

Saludos

1. certamente

Re: ¿Tiene el seguro que vaciar las estanterías?

Ver mensaje de Lucia128

si esto es un daño para ti y tiene un coste económico ese trabajo (se lo encargas a alguien), por supuesto que te lo tienen que abonar del seguro (daños y perjuicios causados), ahora bien que esto lo arregles de forma amistosa tengo serias dudas, aunque derecho desde luego tienes.

saludos

2. Lucia128

Ver mensaje de certamente

Efectivamente, va a tener un coste para mi, ya que no tengo edad para hacer eso yo sola. Pero no voy a reclamarlo porque por las contestaciones anteriores, veo que lo normal es que el seguro no lo haga y no tengo gana de discusiones.

Gracias y saludos

3. Asesor

Ver mensaje de Lucia128

Yo esperaría acontecimientos, cuando aparezca el pintor pues ya vera que hace, si el no lo quiere hacer puede que llame a su empresa para que vengan a retirarlos y el pintar después, tu espera acontecimientos.

Suerte.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar