Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salud

4 respuestas
Salud
Salud
#1

Salud

A Jordi Andreu le gustan estas noticias, jejeje.

 

¿Cuáles son las 5 aseguradoras que encabezan el ranking de emociones en seguros de Salud? La experiencia emocional que viven los clientes de las aseguradoras de Salud en su relación con su aseguradora se traduce en partidarios casi acérrimos o en fuertes detractores. Y si se comparan los resultados de la encuesta con los de aquellas personas que solo utilizan la Sanidad Pública, los datos son más relevantes. Según el 2º Estudio de Emociones en el Sector de Seguros de Salud que ha elaborado EMO Insights International las 5 aseguradoras con mayor vinculación emocional son: Assistència Sanitària, Generali, Fiatc, Cigna y DKV. Assistència...

#2

Re: Salud

no quiero ser mala Asesor, pero es posible que en el caso de Generali se deba a que solo la tienen los empleados, algunos mediadores y sus familias.

 

saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd: es broma

#3

Re: Salud

¡¡Que mala que eres!!

Bueno, el ramo de salud aparecio en el año 1990 en Vitalicio, que es de donde vengo, en Estrella no lo se, y muy malos teníamos que ser para que solo la tengan los empleados y familiares, y algunos mediadores jejeje.

Ahora a Generali le interesa salud y las tarifas son similares a las de Adeslas colectivos, por ejemplo, jejeje. Otra mas en la pelea.

Yo, como no la tengo, no puedo opinar, jejeje, la mía no sale, nose.

#4

Re: Salud

que era broma......., caso ni me acordaba que tenías relación con los del leon

#5

Re: Salud

que ya lo se, es por poner algo, jejeje.