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Duda con contratacion - Adeslas

5 respuestas
    #1
    Joseluis45

    Duda con contratacion - Adeslas

    Tengo el seguro adeslas basico,y lo he dado de baja para pasarme al adesla plena mayores coberturas cuando contrate el basico pase un cuestionario de salud,hace 3 años sufri un infarto agudo de miocardio.

    Ahora debo pasar otro cuestionario medico,y debere nombrar que sufri en tal fecha dicho infarto,esto me puede condicionar o restringir en la nueva contratacion,el acceso a cardiologia etc.gracias

     

  1. #4
    Joseluis45
    en respuesta a Joseluis45

    Re: Duda con contratacion - Adeslas

    Ver mensaje de Joseluis45

    y se que debo pasar un nuevo formulario de salud,claro si me excluyen cardiologia del seguro,o me lo limitan,ya no me interesa estar pagando 90€ mensuales y NO poder acceder a esta especialidad para controles periodicos.

  2. #5
    Asesor
    en respuesta a Joseluis45

    Re: Duda con contratacion - Adeslas

    Ver mensaje de Joseluis45

    Tienes mas de 60 años, intentalo, nunca se sabe, si solo declaras esa dolencia y no tienes mas achaques, el no ya lo tienes.

    Recuerda que lo que hasta ahora te atienden, por el cambio no pueden excluirtelo, tu podrás seguir yendo a tu especialista como asta ahora, si te aceptan lo que tendrás es lo que ahora no tienes con la cobertura de la modalidad básica.

    Deja claro que no se tramite como una baja y si como un traspaso, mira que si el bancario, para cumplir sus objetivos, te da de baja y solicita un alta nueva y no te aceptan, después es un lio solicitar la continuidad de la póliza anterior, se puede hacer pero en adeslas los departamentos de administración no son ágiles precisamente.

    ¿por que tienes un seguro medico con un banco de mediador y no con un mediador profesional de seguros? La diferencia entre un empleado bancario y un profesional de seguros es muy grande de cara a los asegurados.

  3. #6
    Joseluis45
    en respuesta a Asesor

    Re: Duda con contratacion - Adeslas

    Ver mensaje de Asesor

    Gracias,le mandé un mensaje a mi gestor de la caixa a traves de la app,explicandole el tema,y que si No me aceptaban,o excluian cardiologia de la poliza,pues NO aceptaria yo las condiciones,soy cliente de hace mas de 30 años,espero se ponga las pilas.
    Tu conrestaciob lo consultara.

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