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Duda con contratacion - Adeslas

5 respuestas
Duda con contratacion - Adeslas
Duda con contratacion - Adeslas
#1

Duda con contratacion - Adeslas

Tengo el seguro adeslas basico,y lo he dado de baja para pasarme al adesla plena mayores coberturas cuando contrate el basico pase un cuestionario de salud,hace 3 años sufri un infarto agudo de miocardio.

Ahora debo pasar otro cuestionario medico,y debere nombrar que sufri en tal fecha dicho infarto,esto me puede condicionar o restringir en la nueva contratacion,el acceso a cardiologia etc.gracias

 

#2

Re: Duda con contratacion - Adeslas

Pudiera ser, incluso podrían no aceptar la nueva contratación, ¿como lo estas haciendo? ¿con caixa o con un mediador de Adeslas?

#3

Re: Duda con contratacion - Adeslas

con caixa

#4

Re: Duda con contratacion - Adeslas

y se que debo pasar un nuevo formulario de salud,claro si me excluyen cardiologia del seguro,o me lo limitan,ya no me interesa estar pagando 90€ mensuales y NO poder acceder a esta especialidad para controles periodicos.

#5

Re: Duda con contratacion - Adeslas

Tienes mas de 60 años, intentalo, nunca se sabe, si solo declaras esa dolencia y no tienes mas achaques, el no ya lo tienes.

Recuerda que lo que hasta ahora te atienden, por el cambio no pueden excluirtelo, tu podrás seguir yendo a tu especialista como asta ahora, si te aceptan lo que tendrás es lo que ahora no tienes con la cobertura de la modalidad básica.

Deja claro que no se tramite como una baja y si como un traspaso, mira que si el bancario, para cumplir sus objetivos, te da de baja y solicita un alta nueva y no te aceptan, después es un lio solicitar la continuidad de la póliza anterior, se puede hacer pero en adeslas los departamentos de administración no son ágiles precisamente.

¿por que tienes un seguro medico con un banco de mediador y no con un mediador profesional de seguros? La diferencia entre un empleado bancario y un profesional de seguros es muy grande de cara a los asegurados.

#6

Re: Duda con contratacion - Adeslas

Gracias,le mandé un mensaje a mi gestor de la caixa a traves de la app,explicandole el tema,y que si No me aceptaban,o excluian cardiologia de la poliza,pues NO aceptaria yo las condiciones,soy cliente de hace mas de 30 años,espero se ponga las pilas.
Tu conrestaciob lo consultara.