Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con mi movil. Seguros.

6 respuestas
Problema con mi movil. Seguros.
Problema con mi movil. Seguros.
#1

Problema con mi movil. Seguros.

Buenas a todos!

He tenido un día agoviante, ya que esta mañana fui a pescar. Hasta que de repente me levante de la silla y se me cae el móvil al río. Asustado rápidamente llamo a la aseguradora, a la que le conté mi caso. Como tenía el móvil asegurado a todo riesgo, o al menos es leí en los papeles del seguro (  *DAÑO ACCIDENTAL: El Asegurador indemnizara los daños materiales sufridos por el objeto asegurado, consistentes en su deterioro o destrucción, como consecuencia directa de hechos externos accidentales, producidos de forma súbita e imprevista y ajenos a la intencionalidad del Asegurado,  siempre que no se trate de hechos expresamente excluidos ). Pues creyendo que fue un accidente pues llamé y esto fue lo que me dijo: que al caer el móvil en el río y no poder tener presente el móvil lo damos como pérdida, y lamentablemente no pueden hacer la póliza, que la única forma de continuar con la póliza es consiguiendo y entregando el móvil. Pero.. el río tiene como 6 metros de profundidad donde se me cayo el móvil. He pedido un imán en amazon pero no se si hará efecto en el movil. ¿Podría alguien ayudarme a conseguir alguna idea que pueda recuperar el móvil o no existiría posibilidad? 

Gracias por vuestra atención y os mando un cordial saludo.

#2

Re: Problema con mi movil. Seguros.

Me van a llamar de todo pero.... consigue o compra uno roto....

#3

Re: Problema con mi movil. Seguros.

Opinar sin datos, uff, mira que si lo que esta diciendo es que tiene un seguro realizado al móvil en concreto, uff, o si es en una aseguradora sin saber coste y antigüedad, uff, QUE COSAS TIENES EMMAMANI

#4

Re: Problema con mi movil. Seguros.

Gafas de bucear y aletas.

Saludos

#5

Re: Problema con mi movil. Seguros.

Hola Emmamani, gracias por prestar atención a mi caso, creo que no podría ser por el número de imei, ya que lo piden en la aseguradora. Gracias por tu aportación

#6

Re: Problema con mi movil. Seguros.

Buenas muros, es lo mas coherente de hacer, pero son 6 metros de profundidad y me da un poco de miedo jugarme la vida por un móvil ya que hay muchos hierros en la zona donde se me cayo, es un muelle. 

Gracias por tu aportación.

#7

Re: Problema con mi movil. Seguros.

Pregunta a alguien que esté acostumbrado a bucea, si lo conoces, si te puede hacer el favor de bajar y le invitas a unas cañas. Creo que es lo único que puedes hacer en este caso. O eso o lo das por perdido. Contratar un buzo te va a salir más caro que el móvil.

Lo de bajar tu, sino tienes experiencia 6 metros ya es una profundidad a tener en cuenta, sino tienes redes, los hierros es raro que tengas problemas, lo que si te puede costar es encontrar el móvil, y cuanto más tardes peor, pues se puede tapar por sedimentación.

 

Saludos