¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden

5 respuestas
    Carmen H

Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden

Mi experiencia con este seguro de vivienda nationale nederlanden nefasta después de admitir una cobertura y mandarme a casa varios profesionales para reparar el daño en la vivienda al cabo de un mes deciden que no lo cubren no sé el porqué después de haber transmitido a los profesionales que lo reparasen. No recomiendo este seguro para nada.

Diezmilo
    en respuesta a Jordi Andreu

Re: Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden

Ver mensaje de Jordi Andreu

No es tan fácil, yo reclame y la respuesta fue que la rotura de un cristal es por el uso, cosa que en parte tienen razón, si el cristal hubiera quedado embalado en una caja fuerte no se hubiera roto. No tengo conocimiento que hayan cubierto algún siniestro y sí experiencia y testimonios que no cubren absolutamente nada.

Diezmilo

Como exasegurado de nationale netherlanden no puedo aconsejar este seguro a nadie, ya que no solo no se hacen cargo de los siniestros, sino que se burlan con escritos como el que me dicen que la rotura de un cristal fue por su uso.

Si te obliga la hipoteca, aconsejo que se haga otro, cuestan menos de la mitad y mi experiencia con Cáser o Maphre por ejemplo es que te cubren lo que te pueda pasar. Tomate el seguro de nationale netherlanden como una comisión por la hipoteca de ing pero ni por asomo te sientas cubierto.

Carmen H
    en respuesta a Diezmilo

Ver mensaje de Diezmilo

Tienes toda la razón cuando se cumpla la póliza la doy de baja cualquier otro seguro es mucho mejor lo digo por experiencia. Claro que fue obligado pero meda igual lo daré igualmente de baja es pagar para no tener coberturas.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar