Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Espantoso 902 de Nuez seguros.

6 respuestas
Espantoso 902 de Nuez seguros.
Espantoso 902 de Nuez seguros.
#1

Espantoso 902 de Nuez seguros.

Contratar con Seguros Nuez es tener que llamar a un 902 para cualquier problema, que te tengan colgado al teléfono un montón de tiempo y que cada vez que les llames para pasar un parte la llamada te cueste de media 30 euros. Me vendieron la moto una vez. No pienso renovar con ellos. Si no queréis dejaros los ahorros en llamadas a un 902 buscad otras alternativas a esta compañía.

#2

Re: Espantoso 902 de Nuez seguros.

Pues ves pensando en pedir una tarjeta nueva para que no te cobran el seguro, aunque lo anules.

#3

Re: Espantoso 902 de Nuez seguros.

Si tuvieran un teléfono gratuito las líneas estarían colapsadas también.

#4

Re: Espantoso 902 de Nuez seguros.

Ya es obligatorio que no tengan un 902... busca cuál es su equivalente "normal".

#5

Re: Espantoso 902 de Nuez seguros.

ya lo he estado buscando... hay varios pero ninguno vale... en el 91050512 un contestador automático dice que están todos ocupados y te volverán a llamar (nunca devuelven la llamada) y el 900813311 no está operativo. Y no permiten pasar el parte desde el área de cliente de la web. 

#6

Re: Espantoso 902 de Nuez seguros.

910 76 03 62 yo he encontrado este otro. prueba.

#7

Re: Espantoso 902 de Nuez seguros.

Hola, somos de Seguros Nuez. Escribenos por privado para poder ayudarte. 

Gracias y perdona las molestias.