¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguro anti Okupas

2 respuestas
    #1
    Luchanarios

    Seguro anti Okupas

    tengo miedo que en vacaciones se me metan okupas en mi piso habitual y quiero saber si existe algún seguro que cubra el riesgo de ocupación y los gastos que genera el echarlos. Compañía , precio y coberturas, gracias

  1. #2
    Emmamani
    en respuesta a Luchanarios

    Re: Seguro anti Okupas

    Ver mensaje de Luchanarios

    No me suena pero yo te diría que contrates una alarma tipo "securitas"... si salta la alarma y va la policia en las primeras horas de "okupación" se les puede echar sin todo el trámite burrocrático existente.

  2. #3
    Carmen Alboraya Seg

    Re: Seguro anti Okupas

    Seguro anti-Okupas como tal, dudo que exista. Lo más recomendable en estos casos es poner una alarma o vigilar la casa constantemente, para poder echar a los que la invadan durante las primeras horas de la ocupación. Pide a un vecino que esté pendiente o págale a alguien para que se pase de vez en cuando.

    Nosotros tenemos un producto que es de impago de alquileres, pero para contratos formales con inquilinos que, en un momento dado, dejan de hacer frente a sus obligaciones económicas respecto al arrendador. En estos casos se pone a disposición del asegurado una red de profesionales del derecho especializados en estos temas y se exige el pago de las primas no abonadas. En caso de no recibir dicho pago, se procede por la vía judicial y se interpone una denuncia hasta que se ejerce la orden de deshaucio. En ese momento la compañía indemniza al arrendador de las primas impagadas en el período que tenga cubierto (6.9 o 12 meses). incluso hay una cobertura de 3.000€ por daños provocados por vandalismo en el continente por parte del inquilino.

     

    Espero haberte ayudado

     

     

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar