Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAL TRATO de Génesis

1 respuesta
MAL TRATO de Génesis
MAL TRATO de Génesis
#1

MAL TRATO de Génesis

Buenas, tengo todos mis seguros con Génesis y a mis padres ya mayores los aseguré hace ocho años.

Mis padres no han dado parte en estos ocho años, este 17 de febrero la vecina de abajo se quejó de una gotera en el lavadero. 

AQUÍ EMPEZÓ LA PESADILLA:

Llamé al Génesis y me enviaron al fontanero... SIN ABRIR ME DIJO QUE ERA POR CORROSIÓN DE LAS TUBERÍAS Y QUE ESO NO LO CUBRÍA EL SEGURO...

Llamó el tramitador y me dijo que no lo cubría porque era falta de mantenimiento, las tuberías de hierro hay que cambiarlas para que te cubra el seguro.

(No me preguntaron por las tuberías ni me informaron en ninguna renovación de esta condición).

Se va el fontanero y me veo con la fuga sin reparar y SIN FACILITARME A NADIE que me lo repare aunque sea pagando yo.

Me busco un fontanero y al día siguiente YA ESTÁ REPARADA LA FUGA DE AGUA ( el fontanero levanta el suelo y saca el tramo de tubería de hierro, 1,30 y lo sustituye por cobre, los dos tubos para que no se vuelva a romper).

Llamo a la compañía el 20 de febrero informando que la reparación ya está efectuada para que contacten con la vecina y le reparen a ella. NINGUN PROBLEMA NI ME RECLAMAN NADA.

Llamo el 25 porque no han contactado con la vecina y me dicen que ellos no le van a reparar a la vecina, que ella lo arregle y pase la factura o que llame a su seguro y se pongan de acuerdos los seguros... 

Hablo con la vecina, igual de mayor que mis padres, y me dice que ella no tiene seguro y que no conoce a ningún pintor.

Me vuelvo a poner en contacto con Génesis les informo que no tiene seguro la vecina y después de mucho me dicen que ellos le van a arreglar el techo a la vecina...

Muy descontento con la atención al Cliente y con las condiciones no claras de la póliza y como la póliza expiraba me cambio de compañía

Pensando que YA ESTABA SOLUCIONADO ME DESENTIENDO DEL TEMA.

El 16 de marzo recibo mensaje de Génesis informando: de la correcta finalización de los trabajos... 

El  22 de marzo me cruzo con la vecina y me dice que DE FINALIZACION NADA, QUE NO SE LO HAN ARREGLADO!!!

Bastante enfadado, llamo a Génesis y me dicen que se trataría de un error, que ELLOS PARA REPARAR NECESITAN LA FACTURA!!! (DE UNA REPARACÓN QUE NO HAN ARREGLADO ELLOS) 

Quiero aclarar que en ningún momento de las tres veces que hablé con siniestros me dijeron nada de enviar factura...

Contacto con el fontanero, para que me dé la factura, y está de viaje. Cuando me da la factura la envío junto con la fotos de la reparación y la captura del mensaje "erronéo". Esto fué el 5 de abril...

En vista que NO ARREGLAN NI SE PONEN EN CONTACTO CON LA VECINA, llamo hoy para interesarme; el teleoperador me dice: NO VAN A REPARAR A LA VECINA DE ABAJO PORQUE TENGO QUE CAMBIAR TODAS LAS TUBERÍAS DEL PISO!!! 

TODAS LAS TUBERÍAS DEL PISO...

Le pregunto que si es de cachondeo o se está quedando conmigo y ME CUELGA EL TELEFONO, no había apuntado su nombre

Enfadado de verdad vuelvo a llamar y me pasan de uno a otro hasta que me atiende otra Sra. que me mantiene en espera hasta que habla con la empresa reparadora me dice,  que no me preocupe que la reparación la van a hacer... les vuelvo a dar el teléfono de la vecina, por cuarta vez. Le pido el nombre por favor a la operadora y me dice Anabel, pregunto apellidos y no quiere decírmelos, que con eso basta... yo soy funcionario y estoy obligado por ley a identificarme...

Quedo en espera que llamen a la vecina y reparen los daños... tengo todos mis seguros con Génesis y estoy asustado por el maltrato dado a los asegurados, mi padre tiene 86 años... si no fuera por mi quien haría estas gestiones???

 

 

 

 

 

#2

Re: MAL TRATO de Génesis

Si contratas con un profesional del seguro, un medidor de seguros, seria el quien realizara todas esas gestiones, y sin cobrar nada a tu padre, piénsalo y dale una vuelta.