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Engañados con un seguro de vida - Generali

3 respuestas
    #1
    Monipa

    Engañados con un seguro de vida - Generali

    Hace 6 meses que murió mi suegro. Tenía un seguro de decesos y asistencia familiar y nos mandaron a una gestora que nos dijo que los hijos cobrarían una cantidad de dinero. Nos hicieron los papeles y nos dieron unas cartas de pago a cada hijo con la cantidad que iban a cobrar cada uno.  Hemos estado con unas abogadas que después de casi 4 meses diciendo que ya quedaba menos para cobrar ese dinero nos dicen ahora que es un seguro de decesos. Lo que no entendemos es porque nos dieron esas cartas de pago que hasta pasaron por hacienda. Nos están dando largas para pagar ese dinero. Si alguien me puede explicar que sucede porque no entendemos lo que pasa 

  1. #2
    Jordi Andreu
    en respuesta a Monipa

    Re: Engañados con un seguro de vida - Generali

    Ver mensaje de Monipa

    Si es un seguro de decesos se indemniza a los herederos legales el sobrante de los gastos de sepelio. Es decir si el capital asegurado era de 4000 EU y los gastos del entierro ascendieron a 3500, se paga a los beneficiarios 500 eu.

  2. #3
    Emmamani
    en respuesta a Monipa

    Re: Engañados con un seguro de vida - Generali

    Ver mensaje de Monipa

    Lo que te dice Jordi.... Solicita a Generali la factura de los gastos del sepelio y mira el capital asegurado. Os tendrían que devolver la diferencia, si es que existe.

  3. #4
    Asesor
    en respuesta a Monipa

    Re: Engañados con un seguro de vida - Generali

    Ver mensaje de Monipa

    Si como dicen los compañeros es el sobrante del capital contratado, el tramite de esa devolución no lo realiza ninguna gestoria que te mande Generali, ese tramite lo realizamos los mediadores de la póliza contratada, en este caso tu mediador de seguros, si Generali te facilito el contacto con una asesoría sera para la tramitación de la herencia, que es otra garantía de la póliza y que nada tiene ya que ver con el seguro contratado, cerciorate que es exactamente lo que te están tramitando para saber a quien reclamar.

    Hablar con el mediador de la póliza y que lo mire.

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