¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Problemas con Mapfre Salud

6 respuestas
    Leonorga

Problemas con Mapfre Salud

Si estáis a tiempo de desistir de vuestro seguro de salud, no lo dudéis.

Si estais buscando un seguro de salud privado: deshechad Mapfre Salud

Me hice cliente de Mapfre Salud en enero de 2017. Soy una persona sana sin apenas incidencias. Tras dos años y medio, tengo que someterme a una pequeña intervención en un pie que no requiere hospitalización y me deniegan  y piden (por teléfono) historial médico de la seguridad social y de mi anterior seguro privado (de hace mas de dos años). Solicito que me manden por escrito a mi dirección email todo lo que me dicen por teléfono pero tras amenazarme y con muy malos modos, me dicen que no saben si será posible. A fecha de hoy no tengo ni escrito ni respuesta. He tenido que cancelar momentaneamente la intervención

La web está plagada de casos similares con Mapfre Salud (podeis buscar en denuncias Mapfre Salud). Y desgraciadamente con casos mucho más graves y urgentes que el mío: intervenciones a niños y menores, a personas con enfermedades graves,..

Los trabajadores de Mapfre Salud deben tener una guía de como acosar, engañar, amenazar y así cansar a los clientes para no cubrir las prestaciones. 

Si es vuestro caso por favor, no dejeis que os timen sin rechistar: rellenad una hoja de reclamación y afiliaros a la OCU para que medien o procedan a la denuncia procedente. No debemos dejar que los seguros nos estafen  y dejen sin atención sanitaria!

Lo ideal sería crear una plataforma de afectados: la unión hace la fuerza pero no sé como hacerlo. 

Si alguien tiene una idea, yo me apunto!!!

Emmamani
    en respuesta a Leonorga

Re: Problemas con Mapfre Salud

Ver mensaje de Leonorga

Y si tienes esa buena salud salvo ahora esa pequeña incidencia en el pie ¿por que te molestaría tanto enviar ese informe? ¿No será que tienes alguna cosilla que no declaraste en el cuestionario de salud cuando contrataste? Es que me sorprende que una compañía como mapfre te reclame esas cosas salvo que sospeche que hay algo raro.

Leonorga
    en respuesta a Emmamani

Ver mensaje de Emmamani

Les he mandado todo el historial de la seguridad social y he solicitado a DKV mi historial pero se han negado ya que ya no soy cliente. He propuesto a Mapfre darles autorizacion para que lo soliciten ellos pero me dicen que no es posible.
    Lo mas sospechoso es que no me han pedido nada por escrito, todo es por telefono a pesar de haberlo solicitado pero supongo que lo sabes ya que por tu manera de contestar imagino que perteneces a Mappfre

hester
    en respuesta a Leonorga

Ver mensaje de Leonorga

Algo no cuadra. Lo único que tiene sentido es que la anterior aseguradora se niegue a mandae la info. De hecho si cumple con la GDPR y has dejado de ser cliente hace más de dos años la debería de haber borrado o al menos innominado.
    Por lo que dices mapfre piensa que hay prexitencias

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar