¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Línea Directa - la peor compañia - Seguros Hogar

4 respuestas
    Valenti Colom Prat

Línea Directa - la peor compañia - Seguros Hogar

El PEOR seguro que he contratado. NADA SERIOS.    Buenas palabras, pero ninguna solución. 

Una burla, llevo más de dos meses con un incidente por agua. Pésimos profesionales (vinieron 3 y encima lo hicieron mal)  estamos a la espera de resolución nuestra y de las terceras personas perjudicadas. 

No cumplen con las cláusulas de daños a terceros y daños estéticos 

No os dejéis engañar

Miguel Labordeta
    en respuesta a Valenti Colom Prat

Re: Línea Directa - la peor compañia - Seguros Hogar

Ver mensaje de Valenti Colom Prat

Hola Valentí, en respuesta a tu mala experiencia me gustaría recomendarte que busques siempre la confianza del agente que contrata contigo la póliza y pueda explicarte las coberturas detalladamente. Como profesional en el sector de los seguros, en mi caso, de Catalana Occidente, te recomendaría buscar una nueva opción que pueda solucionar tus problemas.

Si tienes algún problema no dudes en contactar conmigo.

Un saludo.

Miguel

Asesor
    en respuesta a Miguel Labordeta

Re: Línea Directa - la peor compañia - Seguros Hogar

Ver mensaje de Miguel Labordeta

Hola Miguel, esto es un foro de comentarios, soluciones y ideas, pero no venta, agradecemos tus aportaciones pero la venta se realiza en otro foro.

Labordeta no esta registrado en la DGSYFP, supongo que Miguel si, y que conoce la ley de mediación y distribución de seguros.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar