¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Linea Directa te roba y tima - Seguros Hogar

1 respuesta
    #1
    Ernirocks

    Linea Directa te roba y tima - Seguros Hogar

    Contraté el seguro del coche con línea directa en 2015. En enero de 2018, les llamé para cancelarlo y les envié un mail. Lo hice por las dos vías por si acaso. El caso es que me lo cobraron en Marzo y justo este año me lo han vuelto a cobrar otra vez. Es decir me lo han cobrado dos veces después de haberlo cancelado. No solo así, si no que además el precio que me han cobrado es de 458 euros, es decir, 3 veces más del precio que contraté inicialmente.

    Hoy les he llamado para pedir que me devolviesen el dinero y literalmente me han dicho "no podemos hacer nada sobre eso" sin darme ninguna opción. Es muy fustrante ver como te roban y les da absolutamente igual. Por supuesto iniciaré trámites legales. Que no os engañen, ya me lo advirtieron, es posiblemente la peor aseguradora que hay.

    Un saludo

  1. #2
    Emmamani
    en respuesta a Ernirocks

    Re: Linea Directa te roba y tima - Seguros Hogar

    Ver mensaje de Ernirocks

    Supongo que lo tendrás con pago con tarjeta puesto que de tenerlo a través de banco es tan fácil como haber devuelto el recibo....

    El mail es mejor que nada pero para poder acreditarlo mejor hubiese sido carta certificada y aún mejor que lo hubieses hecho por burofax.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar