Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema peritación Mapfre

4 respuestas
Problema peritación Mapfre
Problema peritación Mapfre
#1

Problema peritación Mapfre

Buenas tardes! Soy nueva en el foro. Os encontré buscando info para una duda que tengo. Os explico a ver que me decís:

Tuve un siniestro en noviembre, hicimos parte amistoso y lo comuniqué a mi compañia (Mapfre), que también es la aseguradora del otro coche implicado. En el parte amistoso detallé que el golpe estaba en el portón trasero, es una pequeña abolladura con un raspón. La compañia me cita para peritaje, pero me dicen que tengo que dejar el coche en el taller y ya me avisan de allí cuando esté peritado porque el perito no tiene hora concreta de paso, con lo que no estoy presente en la peritación.

Al par de días me mandan un SMS, ni llamada telefónica ni nada donde me dicen que se ha remitido al taller la autorización para la reparación. Cojo cita en el taller para la reparación y entrego el coche. Y mi sorpresa viene cuando acudo después de 9 días a recoger el coche y me encuentro que lo que me han hecho es cambiarme la defensa trasera y no arreglar la abolladura del portón del maletero. Me quedo a cuadros y el chico del taller me dice que eso es lo que peritó el perito (valga la redundancia). Llamo al seguro y no me saben decir si es que el perito no consideró que ese fuera el golpe o que en el taller no le dijeron nada del portón. Me dicen que me van a enviar un informe del perito pero aún nada. Que digo yo que alguien me tendría que haber avisado de que el perito no había autorizado la reparación del portón, sea el seguro o el taller, no?

Sabéis si puedo reclamar algo?

#2

Re: Problema peritación Mapfre

Entiendo que en el parte de siniestro estaba recogido el portón también..... ojo, digo en el parte que recogieron en la oficina o donde lo comunicases.... como habrás tenido que firmar el mismo, supongo que tendrás una copia....

#3

Re: Problema peritación Mapfre

Si, si, en el parte de hecho solo se recoge el golpe del portón. En la defensa probablemente también había algún roce, pero q ni se notaba mucho ni estoy segura q fuera del siniestro con la de toques que le he dado yo misma...

#4

Re: Problema peritación Mapfre

Escribe tu caso aquí y verás como rápidamente se ponen en contacto contigo y te dan una explicación....

https://lavoz.tuexperienciamapfre.es/

 

#5

Re: Problema peritación Mapfre

O pasa por la oficina y coméntale el tema, no vaya a ser que el perito se engañase. Es raro, pero puede pasar.

 

Saludos