Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Defensa Juridica: Defensa y reclamacion de daños personales..... - Catalana Occidente

2 respuestas
Defensa Juridica: Defensa y reclamacion de daños personales..... - Catalana Occidente
Defensa Juridica: Defensa y reclamacion de daños personales..... - Catalana Occidente
#1

Defensa Juridica: Defensa y reclamacion de daños personales..... - Catalana Occidente

tengo un seguro en Catalana occidenete, y tengo un problema y necesito un abogado para que me defienda.

Mi problema es que una cliníca de odontólogia como ya  se oyen hoy en día nos han dejado plantados con el tratamiento a medias. He ido a mi compañia a pedir ayuda  y me han dicho que no me entra, yo entiendo que lo mío  es una defensa  y daños personales, yo lo entiendo así, yo creo que se quiere quitar el muerto. La compañia es Catalana Occidente seguros multihogar...y pone que dan 3000 euros en cobertura.

Me podrían ayudar, qué opináis

#2

Re: Defensa Juridica: Defensa y reclamacion de daños personales..... - Catalana Occidente

Habría que ver que prestaciones o hechos entran. No todas garantizan las reclamaciones a médicos o centros médicos. En tus condiciones generales, dentro de la cobertura de defensa jurídica y reclamación de daños te pondrá que hechos o actuaciones quedan garantizadas y cuáles excluidas.

#3

Re: Defensa Juridica: Defensa y reclamacion de daños personales..... - Catalana Occidente

Yo sólo reclamo asistencia jurídica, tengo que coger abogado y sólo pido que me lo paguen, resulta que me dicen que eso no me entra. sólo si una persona me da un puñetazo y me hiere , entonces  puedo coger un abogado para denunciarlo, y si una persona me roba o me estafa y me dejan sin cumplir mi contrato de tratamiento, para eso no me entra, pienso que se quieren hacer los desatendidos, vamos que no me lo quieren pagar.

Me he metido en foros y de la catalana occidente hablan muy mal,....Cuando firmé el contrato les dejé bien claro qiero lo mismo que me ofrece Mapfre, y me dijeron que si  y la defensa jurídica la misma... pues me han engañado... No hay que fiarse  de esta compañía de seguros