Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indignacion e impotencia con dkv

3 respuestas
Indignacion e impotencia con dkv
Indignacion e impotencia con dkv
#1

Indignacion e impotencia con dkv

 Buenas noches qauisiera explicar mi experiencia que estoy teniendo  con esta compañia de seguros.

mi hija despues de sufrir un fuerte estreñimiento y dolor se le hacen unas analiticas con las que vamos a la mutua para ver que pasaba, estos dicen que ha de hacer  una prueba en la que por llevar menos de seis meses he de pedir permiso. tardan mas de tres meses en darnos ninguna respuesta, en todo esto nos quejabamos cada semana y no hacian mas que decirnos que estaba en estudio. entre medias en la seguridad social la diagnostican de celiaquia, pero la prueba de la mutua (en teoria mas rapida) no llega, cabreados decidimos irnos de la mutua pero claro, resulta que se paso el plazo para darse de baja. A todo esto la prueba sin llegar, y en la mutua dando largas.Mas cabreado todavia. Por fin llega una carta, menos mal, resulta que no solo no nos conceden la prueba si no que le deniegan todo tipo de tratamiento digestivo acusandonos a nosotros de saber que ella era celiaca. Estamos locos? que manera de tratarnos y encima quieres irte porque por lo visto ellos pueden modificar unilateralmente sus obligaciones, pero no puedes irte porque legalmente has de seguir pagando por algo que no hacen. meduda impotencia. El dia que decidi irme con ellos debi entrar en las redes sociales e informarme de esta compañia. y no dejarme guiar por sus comerciales. 

A todo esto mi hija a pasado dolores, nosotros disgustos y peleas, lo que parece una pesadilla y en la que encima he de seguir pagando y que no se me pase el plazo de darme de baja de un servicio que no voy a utilizar.

En conclusion lo unico que me queda es esplicar mi caso y aconsejar o todo aquel que no hagan como yo y busquen en las redes sociales casos con dicha compañia. No la recomiendo para nada

#2

Re: Indignacion e impotencia con dkv

Si, en este foro encontrarás muchas situaciones similares con DKV. Parece que están siguiendo una política de empresa con la que no van a conseguir muchos clientes... Un saludo y ánimo.

#3

Re: Indignacion e impotencia con dkv

Solicita información del historial médico de tu hija en la Seguridad Social y si provenías de otra compañía lo mismo y si efectivamente no tienen razón no podrán aplicar la exclusión que indicas.
Puedes solicitar ayuda a un mediador profesional o a un abogado. Incluso puede que esa cobertura de defensa jurídica por incumpliento contractual puedas tenerla en el seguro de hogar.
Un saludo

#4

Re: Indignacion e impotencia con dkv

Buenos dias Cromerope. Necesitas una copia de tus documentos (tanto de las solicitudes como de las pruebas de la seguridad social), todo informe,carta y escrito emitido es importante, y lo remites a la compañía, si esta, sigue afirmando que no lo cubre, debes poner una queja. Las entidades aseguradoras están sujetas al control y supervisión por parte del Ministerio de Economía a través de la Dirección general de seguros, y allí es donde debes reclamar. No obstante, no te des de baja hasta que se haya resuelto pues en ese caso no vas a poder encontrar una aseguradora que cubra la celiaquía de tu hija. Si permaneces con ellos y se demuestra que tenéis razón, al traspasarte a otra compañía han de mantener tus coberturas con las que comenzaste el seguro. Para cualquier pregunta que tengas no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudar.

 

Anais.