Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro a todo riesgo Hogar

14 respuestas
Seguro a todo riesgo Hogar
Seguro a todo riesgo Hogar
#1

Seguro a todo riesgo Hogar

Hola¡¡

 

Ando en la búsqueda de seguro del hogar para vivienda  obra nueva y me está costando mucho entender porque las grandes diferencias de precio y que es mejor. Si me podéis recomendar un seguro a todo riesgo (incluido daños accidentales que he visto que en alguna compañía no dan está cobertura)  y que no me pidan 400€ os lo agradecería mucho porque voy a terminar loca. Las compañías que he ido consultando son Allianz (no hacen todo riesgo accidental),  santa Lucía (tampoco todo riesgo), genesis (no se que tal responden), Mapfre (400€ casi de seguro), Racc (igual rondando los 400€), Axa  (es la que más se acerca a lo que buscamos pero tampoco se que tal funciona y el tema del continente lo ponen bajo)

 

Un saludo¡¡ 

#2

Re: Seguro a todo riesgo Hogar

Las primas de las pólizas van en función de los capitales de continente, contenido y garantías contratadas. No vale decir "solo quiero pagar 400 EU"

#3

Re: Seguro a todo riesgo Hogar

400€ ya es una señora vivienda o un buen chalet, o quizás garantías opcionales con mucha cantidad contratada.

Danos algunos detalles y te decimos.

#4

Re: Seguro a todo riesgo Hogar

Para nada es una señora vivienda que es lo peor jeje. El continente serían unos 95.000€ y un contenido de 25.000 y el seguro las coberturas 300.000 rc y resto según condiciones particulares de cada póliza las cifras marcadas por ellos

#5

Re: Seguro a todo riesgo Hogar

Con esas caracteristcas las primas no pasarían de los 300€, por decir una locura.

#6

Re: Seguro a todo riesgo Hogar

Pues en Mapfre mucho me temo que no, me puedes recomendar de las indicadas si Axa o Genensis son buenas ?

#7

Re: Seguro a todo riesgo Hogar

¿Piso, chalet, vivienda aislada, vivienda habitual, segunda residencia, CP? Cada casa es un mundo. Porque yo tarificando en Mapfre un piso de 100 m2, que tiene unos valores aproximados a lo que comentas, con el todo riesgo accidental me sale casi la mitad de lo que comentas, en mi código postal y para un no cliente, que eso es importante, a los clientes le saldría más barato.

 

Saludos

#8

Re: Seguro a todo riesgo Hogar

Buenas suelen ser todas, si tus intereses están gestionados por un mediador de seguros profesional, este profesional sera el que te puede aconsejar lo que debes contratar y como, y sera este profesional el que después tramite todos tus siniestros y las incidencias que puedas tener con la póliza contratada, el mediador de seguros es el mejor preparado para preservar tus intereses y tu patrimonio, encuentra el tuyo y tendrás esa tranquilidad que estas demandando con una buena contratación.

Si no lo encuentras llamame, jejeje.

#9

Re: Seguro a todo riesgo Hogar

Lo entiendo, pido opinión sobre todo en cuanto a las compañías que mejor responden o que en caso de necesitar dar un siniestro no intentan escabullirse , ya que se perfectamente que precio no me vais a poder decir. Lo que si comentaba que me ha sorprendido bastante el aumento de precio de Mapfre con respecto a otras

#10

Re: Seguro a todo riesgo Hogar

No me vendría mal, ya que yo ando como verás bastante perdida con este tema, si me puedes pasar tu contacto por privado o aquí genial

#11

Re: Seguro a todo riesgo Hogar

He actualizado mi mensaje, si tienes dudas yo te puedo mirar en Mapfre, sin compromiso, para saber que es lo que realmente ha pasado para que te diesen esos 400€ de prima total.

 

Saludos

#12

Re: Seguro a todo riesgo Hogar

Allianz si que hace TR accidental pero para capitales superiores a los que indicas.

#13

Re: Seguro a todo riesgo Hogar

Te lo agradecería, si hay forma de contactar me indicas y te facilitó la información, porque es para mi un misterio y ellos tampoco me dicen mucho más.

#14

Re: Seguro a todo riesgo Hogar

Buenos días,

yo trabajo en Mapfre y me parece muy raro que te salga ese precio, si quieres puedo presupuestar te lo sin ningún tipo de compromiso y ver que podemos hacer,

un saludo!

#15

Re: Seguro a todo riesgo Hogar

Te he mandado un privado.

 

Saludos