Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado co seguros Nuez

5 respuestas
Cuidado co seguros Nuez
1 suscriptores
Cuidado co seguros Nuez
#1

Cuidado co seguros Nuez

Si reusas de el seguro aunque sea 4 días antes del pago de la póliza te amenazan con ponerte en la lista de morosos, cosa que creo que es mentira porque si yo 4 días antes de hacerse efectiva la póliza de renovación mando un correo diciendo que no me pasen el cobro que no quiero la póliza no deben cobrar ela. 

#2

Re: Cuidado co seguros Nuez

Explícales en qué consiste el derecho de desistimiento

#3

Re: Cuidado co seguros Nuez

¿en una renovación? ley de contrato de seguro, no se lo leyó.

#4

Re: Cuidado co seguros Nuez

Pensaba que era nueva contratación...

#5

Re: Cuidado co seguros Nuez

¿renovación o nueva contratación? La cosa cambia totalmente en una u otra circunstancia.

#6

Re: Cuidado co seguros Nuez

hola buenas tardes a todos, he tenido un siniestro hace 40 dias me han dado un golpe cuando yo estaba parado en un semaforo, resulta que el delincuente se ha dado la fuga, habia una persecucion de los zetas y no pude coger la matricula, fue elaborado un informe por la policia nacional, estuve en la comisaria pero no me han facilitado ningun datos del coche contrario . he dado el parte pero la seguradora necesita de la matricula del otro coche, han solicitado el informe a la policia para poder reclamar a la seguradora contraria,resulta que no he comunicado con um mes de antecedencia la baja del mismo, me han pasado el recibo pero he devuelto, me amenazaron en ponerme en la lista de moroso,. Que me aconsejais? gracias