Acceder

Siniestro seguro hogar y cambio

6 respuestas
Siniestro seguro hogar y cambio
Siniestro seguro hogar y cambio
#1

Siniestro seguro hogar y cambio

Buenas noches!!!

Les cuento mi caso: hace unos meses mi vecino de abajo nos avisó de una humedad en el techo del baño, di parte a mi seguro, concretamos un cita y vino el profesional del seguro a realizar la reparación. Mi vecino no quiso que se lo repararan porque la avería se resolvía abriendo en su techo. Yo pedí un informe al seguro en el que se reflejara que el vecino no queria que se le reparara porque no es de fiar. El profesional hizo el psrte en consecuencia. 

Hoy sube la hija del vecino diciendo que no se lo hemos arreglado, le decimos que su padre no quiso y nos dice que eso no es cierto. YO TENGO INFORME QUE DICE LO CONTRARIO!!!!

El caso es que estos días atrás cambiamos de seguro.

Ahora qué debo hacer? El siniestro no se cerró porque el señor no quiso arreglo pero ya no pertenezco a esa aseguradora y la nueva aseguradora puede decir que no es su responsabilidad

Alguien me puede ayudar????

Gracias de antemano

#3

Re: Siniestro seguro hogar y cambio

Que la compañía de seguros del perjudicado os haga la reclamación

#4

Re: Siniestro seguro hogar y cambio

Muchas gracias. Veremos a ver como van las cosas porque no se ponen ni de acuerdo entre ellos mismos. Nunca nos hemos negado a reparar nada. Hemos hecho todos los trámites correspondientes y pedí el informe de su negativa a la reparación porque no me fiaba de ellos. Al parecer no me equivoqué

#5

Re: Siniestro seguro hogar y cambio

cuando te reclame le das la póliza de la aseguradora del momento del siniestro y si lo tienes el número de expediente o siniestro de cuando la comunicación, a partir de ese momento, ni te preocupes salvo que recibas una demanda en cuyo caso se l añadas a la aseguradora y ya lo arreglarán (aunque dudo que la recibas)

 

Lo que harán es marearte por parte del vecino y nada más, no cedas a su “chantaje”

 

saludos

#6

Re: Siniestro seguro hogar y cambio

Muchas gracias

#7

Re: Siniestro seguro hogar y cambio

¿Y para que tanto jaleo?

Llama a tu antigua aseguradora, les indicas el numero de siniestro y les dices que el vecino perjudicado ya acepta que reparen por su techo, que llamen a la hija y listo, ¿para que tanto follón?

Mira que complicáis las cosas mas sencillas, cualquier mediador profesional lo resuelve en un momento.

#8

Re: Siniestro seguro hogar y cambio

Estupendo, eso he hecho y sib problema con mi antigua aseguradora