Acceder

Error de datos al contratar seguro

5 respuestas
Error de datos al contratar seguro
Error de datos al contratar seguro
#1

Error de datos al contratar seguro

Hola, tengo un problema en cuanto al seguro de mi moto. Después de buscar varios seguros un amigo me recomendó amv, era el mas economico y se contrataba en apenas 5 minutos por web. El me iva pidiendo los datos y yo se los iva dando, el problema viene a que una de las condiciones que el seguro pide es no tener ningún accidente con culpabilidad en los últimos 3 años, y yo he tenido uno en febrero. Mi amigo dió por hecho que no lo había tenido y ha puesto que no. Pero esta tarde hablando del tema, mencioné el accidente que habia tenido y el se dió cuenta de que en el seguro había puesto que no. Total, que he firmado un seguro anual por valor de 400 euros que está en fraude. Alguien sabe si hay alguna manera de rescindir el contrato sin tener que abonar la cantidad total? He pagado 200 del primer semestre. Y quiero remarcar que solo han pasado unas horas desde la realización de el seguro. Gracias

#2

Re: Error de datos al contratar seguro

Fraude por qué? Que yo sepa ese dato solo sirve para el bonus que te aplican, lo normal es que se metan en sinco y ahí vean los partes que has dado

#3

Re: Error de datos al contratar seguro

He probado a hacer la simulación y poniendo el dato correcto no me acoje el seguro. Devolveré el recibo cuando me llegue y no firmaré ni mandaré documentación alguna, espero que así se rechace el seguro.

#4

Re: Error de datos al contratar seguro

El recibo del segundo semestre no lo puedes devolver puesto que el contrato que has firmado es anual... te arriesgas a que te lo reclamen vía judicial..... lo normal, como te han dicho, es que comprueben tu historial de siniestros culpa tuya en sinco. Lo más que te podría pasar es que te exigiesen la posible diferencia de precio... yo, en principio, no daría muchas vueltas. Tu seguro, al menos en lo que respecta a tu responsabilidad civil obligatoria está sin problemas.

#5

Re: Error de datos al contratar seguro

El problema es que ellos no aseguran a alguien que halla tenido un siniestro en los ultimos 3 años, si fuera solo por pagar más no habria problema. De todas formas aun no me han pasado el primer recibo por el banco, ni mandé documentación, ni he firmado nada.El lunes intentaré decirles que haciendo el simulacro de seguro lo contraté sin querer. No creo que tenga ninguna validez sin tener ninguna firma. O eso espero 😞

#6

Re: Error de datos al contratar seguro

Si es el primer recibo, podrías devolverlo aunque te lo reclamarán... en ese caso, sin problema, a los 30 días del impago el contrato queda anulado automáticamente.