Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro coche

8 respuestas
Seguro coche
Seguro coche
#1

Seguro coche

Hola a tod@s, el caso es que me he comprado recientemente un SUV Volvo y quisiera ponerlo a todo riesgo. El caso es que este coche lo conducimos mi hijo y yo, el cual tiene solamente 3 años de carnet y tiene 25 años. Aunque conduzca perfectamente, a ojos de una aseguradora esto puede ser un perfecto argumento para que suba el precio bastante no??? Gracias!!

#2

Re: Seguro coche

Pregunta en varias aseguradoras y que te den precios y coberturas. Y si, te van a subir algo la prima seguramente.

 

Saludso

#3

Re: Seguro coche

Lo de los tres años no es mayor problema. Los 25 está en el límite... algunas les vale con 25, otras necesitan tener cumplidos 26 y otras incluso llegan a más edad.... Lo importante, como bien dices, es que lo hagas donde lo hagas, esté bien hecho.

#4

Re: Seguro coche

Con esos datos no tiene por que encarecer el seguro de tu coche, estas justo en el limite. Por ejemplo en Allianz queda asegurado cualquier conductor ademas del tomador que tenga 25años o mas. Saludos

#5

Re: Seguro coche

Muchas gracias a todos!! Valoraré todas las opciones y veré si alguna de ellas pone algún problema a esto

Gracias!!

#6

Re: Seguro coche

Una recomendación más, coloca a tu hijo como segundo conductor y tú como conductor habitual, de esta manera verás que el precio se va a reducir. De todas formas haz un recorrido por varias compañías de aseguradoras para elegir aquella que más te interese y  finalmente contacta con Mutua Madrileña que bajan del precio que otras compañías te hayan ofrecido. Ya nos dices. Suerte¡¡

#7

Re: Seguro coche

Varios de los que estamos aquí te podemos mirar diferentes compañías. Tienes mi correo por privado, si quieres.

Suerte.

#8

Re: Seguro coche

Si pero como luego se quiera ir de MM volvera ha estar en las mismas

#9

Re: Seguro coche

Mal consejo.... poner foco solo en el precio..... por ejemplo, la mutua en autos tiene un producto muy flojo y, además, el precio que le dan será el más bajo pero ya no baja nunca más. En otras compañías es posible que incluso baje si no hay siniestros.

Guía Básica