¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguro coche

8 respuestas
    Iñaki82

Seguro coche

Hola a [email protected], el caso es que me he comprado recientemente un SUV Volvo y quisiera ponerlo a todo riesgo. El caso es que este coche lo conducimos mi hijo y yo, el cual tiene solamente 3 años de carnet y tiene 25 años. Aunque conduzca perfectamente, a ojos de una aseguradora esto puede ser un perfecto argumento para que suba el precio bastante no??? Gracias!!

Emmamani
    en respuesta a Iñaki82

Re: Seguro coche

Ver mensaje de Iñaki82

Lo de los tres años no es mayor problema. Los 25 está en el límite... algunas les vale con 25, otras necesitan tener cumplidos 26 y otras incluso llegan a más edad.... Lo importante, como bien dices, es que lo hagas donde lo hagas, esté bien hecho.

Julio11

Con esos datos no tiene por que encarecer el seguro de tu coche, estas justo en el limite. Por ejemplo en Allianz queda asegurado cualquier conductor ademas del tomador que tenga 25años o mas. Saludos

Iñaki82

Muchas gracias a todos!! Valoraré todas las opciones y veré si alguna de ellas pone algún problema a esto

Gracias!!

Gabivi

Una recomendación más, coloca a tu hijo como segundo conductor y tú como conductor habitual, de esta manera verás que el precio se va a reducir. De todas formas haz un recorrido por varias compañías de aseguradoras para elegir aquella que más te interese y  finalmente contacta con Mutua Madrileña que bajan del precio que otras compañías te hayan ofrecido. Ya nos dices. Suerte¡¡

Emmamani
    en respuesta a Gabivi

Ver mensaje de Gabivi

Mal consejo.... poner foco solo en el precio..... por ejemplo, la mutua en autos tiene un producto muy flojo y, además, el precio que le dan será el más bajo pero ya no baja nunca más. En otras compañías es posible que incluso baje si no hay siniestros.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar