¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nuez

1 respuesta
    #1
    Aguerrero

    Nuez

    ¿ No es ni estafa ni fraude?     SEGUROS NUEZ que no se te olvide este nombre 

    Ojo con seguros Nuez, me solicitaron en diciembre el numero de la tarjeta como paso imprescindible para enviarme un presupuesto de seguro para mi coche. No acepté el presupuesto ni firmé nada con ellos. En enero me cobran 208 euros haciendo un uso indebido de mi tarjeta sin mi autorización.Ahora me dicen que debo de esperar entre 30 o 90 días para que me lo devuelvan. La policía me dice que debo de denunciar los hechos en consumo y así lo acabo de hacer. Pero mi pregunta es la siguiente ¿esto no es un fraude, o una estafa a toda regla?. ¿no han tomado datos personales y le han dado un uso distinto de los autorizados por mi? ¿cómo se puede consentir esto con tanta permisibilidad sin que nadie le meta el diente a estos señores? no entiendo de leyes y no quiero y más allá de donde alcanza mi conocimiento pero me salta una duda ¿sin yo hubiese hecho esto en lugar de SEGUROS NUEZ también se hubiese tomado como un error y me permitiría tener un dinero que no es mio durante 90 días sin pagar intereses ni nda? De ser así podría cometer estos errores y me ahorraría de pedir prestamos.

    A este mensaje me ha contestado Forosnuez para interesarse por mi tema mediante mensaje privado y "ME LO HAN SOLUCIONADO" me han dicho que espere 90 días BINGO

  1. #2
    Aguerrero

    Re: Nuez

    Os invito a todos a que utilicemos más foros y expongamos estas formas de actuar de Seguro Nuez, para evitar más situaciones similares. Es una forma que los consumidores debemos utilizar para controlar y que se anden con más ojo las aseguradoras y cualquier otra empresa que no vaya por derecho.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar