¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mapfre mala compaía aseguradora

14 respuestas
    Combustibleshuetorta

Mapfre mala compaía aseguradora

Hola!!! Somos una empresa que tiene una flota de vehículos... y tenemos varias compañías... hay unas compañías mejores que otras, eso ya lo sabemos todos... pero siempre nos descartamos por aquellas que son más conocidas... pues con este correo quiero deciros que a veces las compañías más conocidas son PEORES para gestionar cualquier tema de siniestro... trabajamos con AXA, MAFRE, CASER, PELAYO, HELVETIA, MUTUA MADRILEÑA.... y con la que más problemas estamos teniendo es con MAFRE, una compañía que si de todas las anteriores me hubiesen dado a elegir seguramente fuese la primera elección, pero quiero deciros que llevamos esperando que nos gestionen un tramite más de un mes, necesito el coche para el trabajo y no hay manera.... MAS DE UN MES ESPERANDO REPARACIÓN... somos una empresa y no podemos permitirnos esto, por supuesto el tema lo lleva ya nuestro abogado... pero lo pongo en este foro y en otros para que se sepa. NO NOS DAN NINGUNA SOLUCION.

Eurípides

Re: Mapfre mala compaía aseguradora

en mi empresa también se salieron de Mapfre por ineficientes. Su sistema de franquicias no me parece ser beneficioso para los asegurados.

Andreuz

Quizá este no sea el foro apropiado...

Dospir2
    en respuesta a Combustibleshuetorta

Ver mensaje de Combustibleshuetorta

"somos una empresa y no podemos permitirnos esto"

Coño, y yo un particular!, ¿qué pasa que por que seas una empresa te tienen que atender antes?, a la cola y a esperar como todos, no te j.

No te preocupes que el abogado te lo va a arreglar toooooo, como siempre.

Por tanto a llorar a otra parte

El Pepe
    en respuesta a Combustibleshuetorta

Ver mensaje de Combustibleshuetorta

Como le dijo Caracable a Escarlata, en aquélla memorable escena de la peli, en la versión original no censurada de Lo que el Viento nos Arrampló, "francamente querida, me importa un huevo"

Menudo hilo guapo está quedando  entre el que no sabe donde está la oficina de reclamaciones y  los casos sin resolver de Agatha Christie... ¿o era Jessica Fletcher en Murder she brote?

Emmamani
    en respuesta a calamardobob

Ver mensaje de calamardobob

Las alianzas suelen ser hasta una buena defensa para la cartera de muchos mediadores... ¿Y si mapfre no hubiese firmado con el Santander no crees que el banco vendería seguros de coche igualmente? De hecho ya lo hacía con axa, direct, etc....

Los acuerdos suelen ser "protección para tu cartera" ¿cuántos de tus clientes tienen domiciliado su seguro en el Santander o en Bankia? Esos clientes le podrán vender otros seguros pero los que ya tienen contigo no se los van a quitar. 

Menthore

Son lo peor

yo estoy igual, los seguros siempre intentan una vía para no pagarte, pero es que estos encima te chulean o te ignoran... 

Estoy sacando todos mis seguros con ellos de lo quemado que estoy.

Emmamani
    en respuesta a Menthore

Re: Son lo peor

Ver mensaje de Menthore

Quejarse está bien, pero expón el motivo de tal queja. Aunque cueste creerlo, el cliente no siempre tiene razón... déjanos opinar de tu caso y si tienes razón se te dará.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar