Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mal servicio con ASISA

2 respuestas
Mal servicio con ASISA
Mal servicio con ASISA
#1

Mal servicio con ASISA

Hola

 

Después de un año pagando pero sin necesitar sus servicios. Todo iva bien mientras yo pagaba pero no los necesitaba.

 

- Viernes 11/01 Voy de urgencias. Llego a Urgencias de la Quirón BCN. Y dicen que no tengo contratado el servicio (hacia poco que fue mi mujer a Urgencias Quirón). La chica de urgencias llama a ASISA al nº que tienen ellos. Yo llamo al Tf de ASISA que tengo. Mi madre llama a otro de ASISA que aparece en su web. UNA HORA después ninguno de nosotros podemos contactar con ASISA. Tres personas durante una hora oyendo locuciones. Terminé en la SSocial.

Lúnes  14/01: concierto cita con ASISA para las 15.30.  Llego y me visitan. A la salida, pido hacerme las pruebas que pide el médico. Otra vez “el servicio no esta contratado” llaman a ASISA. A los 20” responde ASISA No tengo contratado ese médico (recuerdo que el médico me lo dieron los de ASISA). Y dicen que YO he de pagar la visita. Al final no la pago pq el hospital dice hacerse cargo. Ya no hablemos de las tres pruebas que han quedado en nada.

Hoy: 17/01 Concierto la misma visita en la Clínica del Remei BCN. Me visita el médico. Y solicita una placa RX.  Voy a RX de Clínica el Remei. NO PUEDO HACERMELA. HE de buscarme la vida pq ASISA no tiene contratado el servicio RX en el Remei.

Si se preocupa por su salud. ASISA no es su compañía.

 

Lluís Rotger

BCN

#2

Re: Mal servicio con ASISA

Buenas, al contratar con ellos... ¿No te llego la información a casa de cuales eran los centros a los que podías o no podías acudir?

Allianz y DKV funcionan bien. Al menos los de mi alrededor nunca han tenido problemas.

Saludos.

#3

Re: Mal servicio con ASISA

Je Je

Algo pasa con ASISA y no es bueno.

Al contratarlos. hace mas de un año. Tenian incluidos todos los centros medicos de referència de BCN.

Desde el 1 de enero.... NINGUNO.

Por ejemplo. Para hacerse una radiografia normalita (hoy hace dos dias) SOLO se puede hacer en Creu Blanca y en unos pocos despachos privados.

 

Ademàs hoy por hoy son un descontrol total. Lo que explico en el otro mensaje:  Voy a ver un médico que NO conocia, me lo proporciona ASISA. Y a la salida.... el Hospital dice que ASISA le dice que no tengo ese medico contratado y que lo he de pagar YO.

Alucinante.

Gracias al centro médico Teknon (que ya no podre ir mientras sea de Asisa) que me dijeron que se preocupaban ellos de pagar la visita.

Ah, y no te pongas enfermo un viernes por la tarde. NADIE coge NINGUN tenéfono de ASISA

 

I por terminar:

Ante la queja de lo que me ha pasado. ASISA responde con una lista de medicos donde puedo ir.

 

Saludos

Lluís