Acceder

Socio antigüedad 50 años. - RACC

4 respuestas
Socio antigüedad 50 años. - RACC
Socio antigüedad 50 años. - RACC
#1

Socio antigüedad 50 años. - RACC

Soy socio con 50 años de antigüedad (carnet oro), en su dia me dijeron que al llegar a los 50 como socio quedaría exento de pagar la cuota anual pero me ha sido cobrada la del 2019 ¿alguien en la misma situación?. Gracias.

#2

Re: Socio antigüedad 50 años. - RACC

Estoy en el mismo caso .
Les Llamo y me dice que tengo antigüedad desde 1985 , le corrijo y dice espere que lo compruebo  en el sistema informático antiguo . Oh si es cierto tiene la antigüedad de 50 años , pero tendrá que solicitarlo al departamento de atención al cliente .
Y el departamento de atención responde que le tengo que enviar algún documento de 1969.
Supongo que cuando se lo envié (después de ardua búsqueda) me dirán  otra excusa.
Voy a dar de baja uno a uno los cinco contratos de servicios que tengo con ellos y buscaré algo más serio  .
Estamos regalando dinero a cambio de nada
Acabo de darme de baja todos los productos bancarios excepto uno y ahora toca el RACC.
Mariano Asensio

#3

Re: Socio antigüedad 50 años. - RACC

Disculpad que reflote este hilo de la historia del foro... @asensio10@gransiscu. Conseguisteis el reconocimiento? 

Mi padre esta en la misma situación... y como lo guarda todo le he dicho que busque entre los papeles del Pleistoceno... aunque dudo bastante que encuentre nada. Y por internet no hay nada... 
gracias, un saludo!
#4

Re: Socio antigüedad 50 años. - RACC

No conseguí nada y les envié un burofax a Avda Diagonal, con mi historia y que me dieran de baja de los 7 productos que tenía con ellos,  los he sustituido todos EXCEPTO LA ATENCIÓN EN CARRETERA  , que no se con que empresa podría tenerla. 
#5

Re: Socio antigüedad 50 años. - RACC

Hace años el RACC estaba apunto de quebrar , y cambiaron todo para entrar en beneficios , y ahí siguen.   No eran compañía de seguros,  pero contrataban con una buena compañía a la que vigilaban a tu favor.  Ahora son ellos mismos los aseguradores . Sus tarjetas de crédito eran de La Caixa y las pasó al Banco de Sabadell , que les pagó una millonada . Etc