Acceder

Seguro Hogar Catalana Occcidente

6 respuestas
Seguro Hogar Catalana Occcidente
2 suscriptores
Seguro Hogar Catalana Occcidente
#1

Seguro Hogar Catalana Occcidente

Quiero dar a conocer mi opinion en relación a una compañía de seguros que se gasta más en publicidad que en atender y dar solución a sus clientes.

Hablo en nombre de mi suegra, una señora de 86 años, que no puede valerse para defender sus derechos. Ara como 6 meses aprox. se rompió una lamina de la persiana motorizada que tiene en el comedor, como tiene el seguro de hogar contratado con Catalana Occidente, llamó para dar el parte y que vinieran a repararlo, pasan los dias y no aparece nadie de la compañía, se reclama el parte, mientras tanto, como no se puede levantar la persiana por sus dimensiones, tiene el acceso a la terraza cerrado y además el comedor a oscuras. Después de varias reclamaciones nos mandas a unos individuos que lo único que hacen es llevarse una lama de la persiana y dicen que ya pasaran presupuesto. Se marchan dejando la persiana abajo, todo y que se les pidió amablemente que la subieran para que la sra. tuviera luz en la estancia. Pasan las semanas y de estos señores no sabemos nada, reclamamos a la compañia indicando el descontento con estos Sres. Al cabo de unos días nos llaman estos señores y nos dicen que tienen mucho trabajo y que no vendran a reparar la persiana, les pedimos que nos devuelvan la lama que se llevaron para poder reparar la persiana y nos dicen que ya no la tienen. Insistimos que queremos o ésa lama o bien una nueva para poder reparar la persiana y al cabo de unos dias nos traen una lama vieja doblada en 3 trozos.

Llamamos a CATALANA OCCIDENTE comunicando nuestro malestar y falta de profesionalidad. Nos dicen que buscaran una solución. Esto fué ANTES de verano. De momento NO TENEMOS NI SOLUCIÓN NI LAMA, ni nada. Hoy mismo he comunicado que den de BAJA las 2 polizas que mi suegra tiene contratados con ellos, a mi familia que sé que alguno tiene poliza con esta compañía, también daremos de baja, e invito a cualquiera que tenga seguro con éstos señores, que hagan lo mismo que yo.

Feliz Navidad y disculpen el mazacote de relatom, pero a estas alturas, solo me queda el derecho a PATALEO

#2

Re: Seguro Hogar Catalana Occcidente

Pero ya reparasteis vosotros, ¿no? Siendo un poco manitas es cosa muy sencilla, se quita la que esta dañada y incluso si no se pone otra seguro que no se nota, quizás un poco de claridad en la parte superior de la ventana si es que la lama no llega, pero nada mas.

En mi casa tengo una así, ni me moleste en buscar una lama.

Lo extraño es que el seguro te cubra ese tipo de siniestros, te diría que no es nada habitual tener una póliza con esa cobertura, abría que ver tu póliza y documentación para valorar.

Estas aseguradoras suelen operar con mediadores, ¿no tenéis mediador de seguros? El abría solucionado todo esto.

#3

Re: Seguro Hogar Catalana Occcidente

Ya contactamos primero con el mediador y despues con la compañia, y nada. Nos dijeron que vendrian a reparar, luego que hablarian con las personas asignadas a esta reparacion, y hasta la fecha ninguna explicacion

#4

Re: Seguro Hogar Catalana Occcidente

En SCA se cubre como servicio de mantenimiento, no cuenta como siniestro

#5

Re: Seguro Hogar Catalana Occcidente

¿SCA? Ya me pierdo.

¿y que cubre el mantenimiento? ¿aparte de la mano de obra el material? ¿cualquier circunstancia y todo?

¿tienes documentación de la garantía?

#6

Re: Seguro Hogar Catalana Occcidente

Buenas tardes, soy agente de catalana occidente. Siento el descontento que tiene hacia la compañía y que su mediador no le explicara las coberturas de su seguro.
En el seguro de hogar no cubrimos siniestros que puedan deberse a la persiana.
Puede hacer uso del seguro y se le enviaría un reparador que pudiera realizar dicha tarea sin coste alguno( desplazamiento y mano de obra), pero si que tendría que comprar la lama para queel procedieran a sustituirla.

Un saludo

#7

Re: Seguro Hogar Catalana Occcidente

No te explicas bien, cubre el seguro el siniestro o no, porque si como dices no cubre el siniestro pero si quiero envían a un reparador para reemplazar la lama pues creo que primero lo que hay que dictaminar es si la causa de la avería es una lama rota, un motor quemado, en fin, la causa de la avería, pero vamos, llegar llevarse la lama y si te ví no me acuerdo es que si lo cubre sino porque se presentan ahí, quien les avisó de la avería.