Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Obligado a seguir en Dkv

7 respuestas
    #1
    Jonatan89

    Obligado a seguir en Dkv

    Muy decepcionado con esta compañía!! Sobre todo con la oficina de Mancha Real en la cual realicé una llamada sobre mayo del 2018 para que mi mujer se diera de baja en el seguro y me contestaron que hasta diciembre no podía, por lo que me esperé a diciembre y va mi mujer el 13 de diciembre del 2018 a dicha oficina y le dicen que se ha pasado el plazo, que era hasta el 1 de diciembre, por lo que ya se renueva y tenemos que estar otro año más. Mi mujer no conforme llama por teléfono a Dkv y le dicen que se ha pasado el plazo que tenía hasta el 30 de Noviembre, por lo tanto no nos queda otra que estar otro año más!! 
    Hoy 17 de Diciembre mi mujer vuelve a llamar al teléfono de dkv para preguntar si puede cambiar el contrato a otras condiciones y le dicen que si, pero que tiene que pasar por la oficina en la que lo contrato. Va de nuevo y le dicen que eso es imposible que eso no puede ser.
    Por lo tanto parece ser que uno está obligado a seguir en esta compañía sin posibilidad de hacer nada!
    Todo esto no me hubiera pasado si en la primera llamada me hubieran avisado que para poder darme de baja, tenía que presentar un escrito un mes mínimo de antelación a la renovación, pero claro si me lo dice no tengo que estar otro año forzado a seguir pagando

     

  1. #2
    Valhalla10
    en respuesta a Jonatan89

    Re: Obligado a seguir en Dkv

    Ver mensaje de Jonatan89

    ¿Y si te hacen una venta telefonica de otro seguro? ¿A dónde vas a firmarla? Nada, te tienen que mandar a casa todo el papeleo, y muchas compañías te mandan con franqueo pagado. Al menos nosostros así lo hacíamos.

    Devuelve el recibo.

  2. #4
    Asesor
    en respuesta a Jonatan89

    Re: Obligado a seguir en Dkv

    Ver mensaje de Jonatan89

    Lo del mes de antelación es lo que marca la ley del seguro, no es iniciativa de la aseguradora, y lo tienes por escrito en la documentación que te entregaron a la contratación de la póliza.

    La información que te dieron por teléfono es la correcta, me da que tu mediador, el de la oficina, no esta por la labor de ayudarte, contacta con otro mediador y que solicite, en tu nombre, el cambio de mediador para poder modificar la póliza, hablalo con el nuevo y el te guiara.

    Suerte.

  3. #6
    Acaulavira

    Re: Obligado a seguir en Dkv

    En respuesta a tu queja, los seguros siempre hay que avisar con dos mese de antemano a que te venza tu co trato co ellos y por escrito, cualquier seguro, pero si puedes devolver el impprte de éste en el banco, y si el total es inferior a los gastos de una demanda(900€), aproximadamente, te dejarán en paz, te lo digo por experiencia.

  4. #8
    egegar

    Re: Obligado a seguir en Dkv

    Mucho Ojo, con esta compañía, cuando eres asegurado y no das mucho uso a la póliza bien, el problema viene cuando decides cancelar tu póliza a vencimiento, pero lo haces en un plazo inferior a los dos meses de antelación, entonces ya sabes que tienes un proceso monitorio en el juzgado, osea te cancelan las coberturas porque no has pagado la prima del año y ademas pretenden cobrarte la prima sin haberte prestado ningún servicio, esto que estoy comentando lo digo por experiencia propia, pero esta vez la jugada les salio mal ya que el escrito de demanda estaba plagado de errores y la justicia me dio la razón a mi, condenando a DKV a pagar las costas.

    Lo dicho Mucho Ojo al contratar con esta compañía, es capaz de demandaros para obtener un enriquecimiento injusto, por querer cobrar una prima para la cual no ha habido riesgo abierto por cancelación de coberturas por parte de DKV.

    Muchas gracias.

  5. #9
    Isabel87
    en respuesta a Jonatan89

    Re: Obligado a seguir en Dkv

    Ver mensaje de Jonatan89

    No tenéis la obligación si la compañía no notifica la renovación por carta certificada. Al no notificarlo así el usuario, en este caso usted tiene derecho a la devolución del recibo. Sin pago la póliza cae sola en anulación. Si necesitan asesoramiento les dejo mi teléfono 690059033. Gracias

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar