Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Salud

3 respuestas
Seguro Salud
Seguro Salud
#1

Seguro Salud

Hola.

Necesito orientación profesional para la contratación de un seguro de salud.

No solo importa el precio, que también, ni el cuadro médico (aquí en mi zona todos los centros médicos trabajan con todas las compañías), importa que en un principio la voy a contratar para huir de la colapsada sanidad pública y tener una alternativa rápida, por lo que en un principio no le quiero dar uso más que el necesario o el preventivo (todo sea que no me pase nada...) por lo tanto busco una compañía que en caso de hacer uso no aplique un sablazo a la renovación si por cualquier causa esta se utilizase en bastante frecuencia o algún tratamiento caro, no quisiera sorpresas, como ya he dicho no le quiero dar uso más que en lo imprescindible, pero nunca se sabe. 

Y ya puestos, se que la edad es un condicionante, y llegado el momento todas son más caras cuanto mayores somos, por lo tanto mirando al futuro (tengo 46) tampoco me gustaría que fuese una compañía que multiplicase precio año tras año cuando se llega a una determinada edad, acepto y considero normal que lo suban pero algo he leído por ahí que alguna sube y mucho por tal de que no acepten la renovación. Estaría bien una con subida constante y no de golpe y que no sea disuasoria.

Saludos

#2

Re: Seguro Salud

desgraciadamente con todos los condicionantes que indicas, que me parece en muy razonables, de existir que lo dudo, yo no las conozco.

 

saludos

#3

Re: Seguro Salud

Tal y como lo pintas, yo me iría por un copago. Ahora bien, si tu problema es la saturación de la sanidad pública, debes saber que el informe de un médico privado, en caso de urgencia o necesidad, no te va a servir para acceder a una intervención quirúrgica en la pública con mayor celeridad.... vamos, que yo me plantearía un seguro bueno y completo. 

#4

Re: Seguro Salud

Es lo que busco, un seguro completo, y bueno. Pero como menciono en el encabezado no quiero sorpresas con subidas desorbitadas. Tuve Caser un tiempo, y un año la utilizé para prueba de esfuerzo, y tuve que hacer una prueba con medicina nuclear por prescripción del cardiólogo, y la subida fué de 40 a 65 en la renovación. Mis padres tuvieron durante muchos años Adeslas, y al llegar a los 65, y dándole poco uso les pasaron de 128 a 232 al año siguiente, y como se les comia mucha pensión se dieron de baja. Vengo a decir que no quiero una subida de estas características.