Pelayo el seguro de mi vecina me está dando largas

2 respuestas
Pelayo el seguro de mi vecina me está dando largas
Pelayo el seguro de mi vecina me está dando largas
#1

Pelayo el seguro de mi vecina me está dando largas

Hola a todos:

Hace dos meses mi vecina tuvo una fuga de agua del sanitario en un local de mis padres pero que uso yo. Como no voy al local todos los dias debió de caer agua durante varios días, con tan mala suerte que cayó sobre mi despachó. Todo inservible muebles, material ofimatico, escayola, pintura.

Lo primero que hicimos fue llamar al seguro comunitario para verificar de donde venía la fuga y era de mi vecina de arriba. Ella llamo al seguro y a los dos días, vino un fontanero que le arregló el sanitario y echo fotos de mis desperfectos y me dijo que ya me llamaría el perito. A mí vecina le dijo que en pocos días vendría el albañil a terminarle el aseo.

Pues ya nos nos han llamado, ni a mí el perito ni a ella el fontanero. Ella llama a Madrid y le dicen que no tiene un número de siniestro pq hacía poco que era nueva en el seguro cuando dio parte.

Por otro lado, yo no tengo seguro al que ampararse. Mi vecina es una señora mayor y extranjera que tampoco entiende mucho. He intentado yo mediar por ella en el seguro y se agarran ha que no hay numero de siniestro y que mi seguro se ponga en contacto con ellos. Yo a ellos no les he dicho si tengo o no seguro. No sé qué pasos tengo que dar para denunciar me siento desamparada. Tampoco me gustaría quedar mal con la vecina, pues ella también a puesto todo de su parte. Pero no sé si tendría que denunciar a ella o al seguro. Ella me pasó un numero que cree que es la referencia del siniestro y yo a su vez se lo he pasado a Pelayo pero me dan largas vía mail.

Espero que me puedan ayudar en lo pasos a proceder

Gracias

 

#2

Re: Pelayo el seguro de mi vecina me está dando largas

Si Pelayo envíó un operario tiene que haber número de siniestro, si o sí. Sigue dando la vara a Pelayo

#3

Re: Pelayo el seguro de mi vecina me está dando largas

si tú no tienes seguro debes de hacer la reclamación por tu cuenta, es decir o lahaced tú o pagas a unprofesional para que la hagas, en cuanto Pelayo detecte, y créeme, es muy fácil de detectar,  te va a aburrir y si quieres algo tendrás que reclamar o ver Pelayo que alguien sabe lo que está haciedo y que le puede salir caro, mientras tanto, a mi modo de ver, estas perdiendo el tiempo.

 

Suerte

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar