Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Delitos en el nacimiento de bebé - legalitas

6 respuestas
Delitos en el nacimiento de bebé - legalitas
Delitos en el nacimiento de bebé - legalitas
#1

Delitos en el nacimiento de bebé - legalitas

Hace un año nació mi hijo, de una relación larga pero extra-matrimonial. Meses antes del nacimiento mi ex y yo nos separamos y cuando nació el peque no me avisó del nacimiento, por lo que lo inscribió en el registro civil con sus apellidos y con padre desconocido.
Inicié una demanda de filiación, que ya se ha resuelto hace unos días. Aunque ella admitió en la contestación a la demanda que yo era el padre se realizó prueba de ADN, que resultó positiva y por sentencia ya firme mi hijo ya tiene la filiación de ambos. Ahora estoy con mi abogada redactando los términos de la guarda y custodia para otra demanda, ya sea amistosa o contenciosa.
Mi pregunta es si se admitiría a trámite una denuncia por falsificacion de documento público al registrar al niño con padre desconocido, por ocultación de nacimiento a uno de los progenitores y por daños morales. Porque llevo un año sin poder ver a mi hijo y sin saber su estado de salud, ya que la madre no me contesta al teléfono ni a los mensajes.
Gracias

#2

Re: Delitos en el nacimiento de bebé - legalitas

No entiendo por qué no le haces esa pregunta a tu abogada, en vez de plantearlo en un foro de inversiones. 

#3

Re: Delitos en el nacimiento de bebé - legalitas

Muy buena salida José, jejeje. Agradezco que lo avises porque buscaba foros de abogados y caí en este.
Supongo que confías en tu agente de bolsa (es una hipótesis), y ello no implica que de vez en cuando busques una segunda opinión para una operación de riesgo.
Insisto.... Gracias

#4

Re: Delitos en el nacimiento de bebé - legalitas

No debe de fiarse mucho de los abogados. Por cierto, he oido una noticia de que los dueños
de Legàlitas son unos jueces....
Que Dios pille confesados a los incautos que caen en manos de Legàlitas, la impunidad
està asegurada. Legàlitas cobra sin cumplir . Cuando dice "adelàntate a los problemas"
lo que pasa  realmente, es que te empeoran los problemas ,los retrasan, no los solucionan
y encima ,te  sablean. Aviso a navegantes. Incluso siguen pasando las cuotas despuès de
enviarte un correo diciendo que te han dado de baja,obviamente sin hacer su trabajo.
                 Una pesadilla de las peores. Perjudican la salud, y no avisan como lo hacen las
Autoridades Sanitarias, con el tabaco.
#5

Re: Delitos en el nacimiento de bebé - legalitas

Este es el real  "Estado de Derecho" que algunas feministas llaman  "machista". Tiienen la
mentalidad retorcida e impune de hacerse propietarias unicas de los hijos, con la
connivencia del Sistema Judicial de las corruptelas....
#6

Re: Delitos en el nacimiento de bebé - legalitas

No creo que sea muy dificil de entender, seguramente la "prengunta a tu abogada" ya la ha
planteado, pero sigue sentado,esperando que Legàlitas,le siga cobrando las cuotas,mientras
impunemente "tu abogada" , sigue sin hacer nada que no sea tambien cobrar sin trabajar.
Es la forma que tiene Legàlitas de dejar pudrir los problemas sin resolverlos...
             Asi "funciona" Legàlitas y asi "funciona" esto que algunos desbergonzados llaman
Estado de Derecho.
#7

Re: Delitos en el nacimiento de bebé - legalitas