Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DKV: ¿derecho a compensación?

2 respuestas
DKV: ¿derecho a compensación?
DKV: ¿derecho a compensación?
#1

DKV: ¿derecho a compensación?

Buenas Tardes.

Hace algo mas de una semana acudí al centro de salud por una dolencia y me dieron un pase urgente para valoración en el hospital.

Tras un análisis y unas pruebas hechas en dicho hospital el cirujano decide dejarme ingresado inmediatamente. Paso el fin de semana en el hospital y el lunes tras nuevo analisis deciden intervenirme de urgencia porque los resultados no eran buenos.

Finalmente sale todo bien y pasados unos días salgo de dicho hospital.

La duda:

Tengo seguro con DKV MODULAR. Las urgencias no las tengo incluidas por lo que tuve que acudir a la Seguridad Social pero intervenciones y hospitalización si que las tengo incluidas en la poliza.

Lo que quiero saber es si tengo derecho a reclamarle al seguro parte de los gastos que se han ahorrado ya que no he podido hacer uso de el.

Un saludo

 

#2

Re: DKV: ¿derecho a compensación?

Sin conocer el producto, casi te aseguro al 100% que no tienes derecho a nada. Tu no has pagado nada, directamente, de esas intervenciones, con lo cual nada puedes reclamar a la compañía. Además para poder hacerlo, deberías tener un seguro de reembolso de gastos médicos, y, nuevamente, deberías solicitar factura y abonarla.

Que tu no quieras/puedas hacer uso de la póliza, no te da derecho a indemnización, por regla general.

 

Saludos

#3

Re: DKV: ¿derecho a compensación?

Muchas gracias por la aclaración.