Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de robo - Seguros coche

7 respuestas
Seguro de robo - Seguros coche
Seguro de robo - Seguros coche
#1

Seguro de robo - Seguros coche

Hola a todos 

tengo una duda

Si un vehículo de alta gama lleva incorporado un sistema de localización y quiero asegurar el coche con la cobertura de robo ¿influirá ese dispositivo en la contratación del seguro?

gracias!

#2

Re: Seguro de robo - Seguros coche

Si será más económico?

#3

Re: Seguro de robo - Seguros coche

Creo que hay ofertas en el mercado como el Seguro YCAR de MAPFRE que, usando este dispositivo, analiza los hábitos de conducción del contratante de la póliza y ofrece descuentos por ser un buen conductor, además de garantizar la recuperación del coche en caso de robo.

#4

Re: Seguro de robo - Seguros coche

Dependerá de cada compañía, no hay algo generalizado.

#5

Re: Seguro de robo - Seguros coche

Si. O si el asegurador asumirá menor riesgo al llevar el coche dicho dispositivo

#6

Re: Seguro de robo - Seguros coche

Habría que mirar las ofertas comerciales de cada compañía

#7

Re: Seguro de robo - Seguros coche

Sí, pero no esperes grandes descuentos. El dispositivo abaratará solo la prima por Robo pero esta cobertura no es de las que más peso tiene en el precio total que pagas. El seguro obligatorio y la cobertura de Daños (todo riesgo) tienen mucha mayor influencia en el precio final.

#8

Re: Seguro de robo - Seguros coche

Ok, gracias por las respuestas!

Guía Básica