Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnización referente a un accidente que tuve mientras jogging.

4 respuestas
Indemnización referente a un accidente que tuve mientras jogging.
Indemnización referente a un accidente que tuve mientras jogging.
#1

Indemnización referente a un accidente que tuve mientras jogging.

En el suelo había un cable que cruzaba todo el asfalto. En dirección contraria paso un coche en el cual se le engancho el cable. Este se levanta y me coge. El proceso fue tan rapido que yo me encontré en el suelo tirada sin poder levantarme. Hice una denuncia y pedí indemnización.  El proceso fue por via civil. Después de dos años y medio de juicio. Me viene la sentencia que no tengo indemnización. Puedo ir a la segunda instancia para reclamar mis derechos. Mi pregunta es si esta posibilidad es rentable?. Tengo un testigo nuevo, el cual estaría dispuesto a testimoniar  el accidente ya que esta persona tuvo  daños en la fachada de su vivienda.  Me alegraría tener asesoramiento sobre el caso . Gracias

#2

Re: Indemnización referente a un accidente que tuve mientras jogging.

Habla con un abogado. Pero tengo dudas de si puedes aportar nuevas pruebas en segunda instancia.

 

Saludos

#3

Re: Indemnización referente a un accidente que tuve mientras jogging.

Muchas gracias!!.

#4

Re: Indemnización referente a un accidente que tuve mientras jogging.

Pero tuvo daños evaluables y reclamables o solo fue el susto?

Es que una cosa tan simple y clara y que no te den la razón, puede ser que es que no la lleve.

#5

Re: Indemnización referente a un accidente que tuve mientras jogging.

¿Acrasoles?

¿hijos de nuestro gran Acrasol?

Que mal lo de los blancos, y ¡¡como te perjudica!!.

jejeje.