Linea Directa Tratamiento de siniestros vergonzoso

2 respuestas
Linea Directa Tratamiento de siniestros vergonzoso
Linea Directa Tratamiento de siniestros vergonzoso
#1

Linea Directa Tratamiento de siniestros vergonzoso

Después de un calvario de 45 minutos de llamadas a 902 solo consigo hablar con robots sin una comunicación eficaz. Por ello declaro un parte por la aplicación web y después de una semana no tengo comunicación alguna. Si quieres dar de alta una póliza nueva tienes teléfonos 900 que te llaman inmediatamente pero si quieres un servicio postventa solo hay 902 que a mi parecer pretenden tu desesperación antes que atender tu siniestro.

#3

Re: Linea Directa Tratamiento de siniestros vergonzoso

Agradezco mucho tu respuesta. No obstante una vez contactado telefónicamente, el calvario no ha hecho mas que empezar.

Muchas gracias.

 

 

 

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar