Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar a mi compañia

6 respuestas
Reclamar a mi compañia
Reclamar a mi compañia
#1

Reclamar a mi compañia

Buenos días.Queria saber como puedo solucionar un problema con mi compañía de seguros que a la hora de la renovación del seguro del coche me han quitado toda la bonificación porque he tenido dos partes del que uno di mi disconformidad y el otro fue un simple rozon que prácticamente se podía solucionar con una goma de borrar.

Me han quitado 1.4 que es como si fuese un siniestro grave y ya digo que han sido dos chorradas que incluso mi vehículo no sufrió daño alguno.

Como puedo reclamar para que me devuelvan la bonificación?

Además mi compañía (Línea Directa),No me notificó en ningún momento como eran esos partes ni que perdería la bonificación. 

Gracias

#2

Re: Reclamar a mi compañia

Sobre tu disconformidad, tienen que aceptarla, o no ser realmente tu el culpable. Sobre el otro siniestro, sea como sea, LD ha pagado casi 900€ por el golpe (por cada uno de los partes), con lo cual puede ser que no seas rentable para ellos.

Mira precio en otras compañías, aunque con dos siniestros de RC en un año, seguro que tu bonificación no es la mejor.

 

Saludos

#3

Re: Reclamar a mi compañia

900??!!!
Pero si no había ni abolladura...la pintura estaba un poco raspada

#4

Re: Reclamar a mi compañia

Si, pero el módulo que se paga, para cualquier siniestro, es ese. Así mismo si le hicieses daños al otro vehículo por valor de 15.000€, por ejemplo, tu cia seguiría pagando esos casi 900€, que es el valor medio de los siniestros ocurridos en todo el año.

Saludos

#5

Re: Reclamar a mi compañia

Cuanto tiempo sin siniestros tiene que pasar para restituir la bonificación?

#6

Re: Reclamar a mi compañia

Depende de cada compañía

#7

Re: Reclamar a mi compañia

A lo que te dice Muros, aclararte que la gran mayoría de las compañías hoy en día no recogen en el contrato su sistema de bonificación y se limitan a hablar de "historial de siniestralidad" que, en el caso de Linea Directa, es muy perjudicial para el cliente en caso de siniestro como has podido comprobar ya que vienes a perder entorno a un 15% por siniestro.

No puedes hacer nada más que valorar el marcharte de compañía. Lo mismo que tu decides cambiar, las compañías deciden qué clientes les interesan más o menos.