Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parte para el seguro médico

3 respuestas
Parte para el seguro médico
1 suscriptores
Parte para el seguro médico
#1

Parte para el seguro médico

Hola, 

Sabéis si cuando mandamos un parte de IT al seguro privado de accidentes lo comprueban de alguna manera? La comercial que me tramitó el seguro me dijo que no comprobaban nada, que el equipo médico del seguro revisaba el parte y valoraba si procedía o no la indemnización  pero me resulta raro ... Alguien sabe el procedimiento 

 

#2

Re: Parte para el seguro médico

Que más te da si lo comprueban?

Si todos es cierto que comprueben lo que quieran, al fin y al cabo que nos importa a los que decimos la verdad y no hacemos nada que no se pueda comprobar que lo háganlo?

 

o entiendo mal la duda?

 

saludos

#3

Re: Parte para el seguro médico

Gracias por tu respuesta, pero no contesta a mi pregunta. Si me interesa o no saberlo es algo de mi privacidad, solo preguntaba si alguien sabe el procedimiento, nada más...
No obstante, gracias por contestar
Un saludo

#4

Re: Parte para el seguro médico

Pues la respuesta es que sí y no. Dependerá de las lesiones, las circunstancias del siniestro, la sospecha de fraude. Etc. La verificación de un siniestro tiene un coste para la compañía y ésta valora, en función de las circunstancias,, si le compensa o no ese gasto extra.