Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agende de Seguros Mapfre

5 respuestas
Agende de Seguros Mapfre
Agende de Seguros Mapfre
#1

Agende de Seguros Mapfre

Buenas a todos.

Soy agente financiero en MAPFRE y quiero informaros de los descuentos que tenemos para estas coberturas personales.

15% en Seguros de Salud (con acceso al mejor cuadro médico y sin copago).
10% en Baja Laboral.
25% hasta 39 años y  20% hasta la edad de 49 en Seguros de Vida.

Para un mejor asesoramiento y más información, sobre todo en tema de baja laboral y seguros de vida (para cuantificar bien el capital necesario de cobertura y así estar cubierto por lo justo) solo tenéis que enviarme un MP y podemos tratarlo  .

Además, también puedo asesoraros en cuestiones de  jubilación y gestión patrimonial de forma totalmente gratuita (con independencia de vuestra situación y necesidades de cada uno).

Un saludo

#2

Re: Agende de Seguros Mapfre

¿A que llevas poco tiempo? Primer consejo, las redes sociales no son para vender de forma directa. 

#3

Re: Agende de Seguros Mapfre

Precisamente no y no entrare en discusion con usted. Si quiere asesoramiento en algo citado, no dude en contactar y si usted vende de forma indirectamente directa, sepa que antes tiene que asesorar y escuchar.

#4

Re: Agende de Seguros Mapfre

Mira, vuelves a caer en un error para moverte por las redes sociales pues no sólo no están pensadas para esa "venta directa" sino que, además, entras en discutir con aquél que puede estar en desacuerdo con tu oferta.... y ya que hablas que "antes hay que asesorar y escuchar" para hacerlo debes indicar en todo momento tu número de registro en la DGSFP pues no es legal hacerlo sin esa identificación.

#5

Re: Agende de Seguros Mapfre

Vale, gracias. Estoy correctamente documentado y registrado. UP

#6

Re: Agende de Seguros Mapfre

Solo te voy a comentar una cosa. No eres el único "trébol", ni el único "león",... que anda por estes foros. En este en concreto nos dedicamos a ayudar a la gente con sus problemas y/o dudas, no a vender, para eso existen otros cauces.

¿Hiciste el curso de agente financiero y solo hablas de productos de salud y riesgo? Perdona pero no te creo. ¿Eres APM?

 

Saludos