Acceder

Estoy pensando en hacerme agente vinculado de Mutua Pelayo. Que opinión os merece?

5 respuestas
Estoy pensando en hacerme agente vinculado de Mutua Pelayo. Que opinión os merece?
Estoy pensando en hacerme agente vinculado de Mutua Pelayo. Que opinión os merece?
#1

Estoy pensando en hacerme agente vinculado de Mutua Pelayo. Que opinión os merece?

Antes de ser Corredora de Seguros queria cojer un poco de practica y me han ofrecido ser agente vinculado de Mutua Pelayo, la verdad es que no tengo experiencia ninguna y no se como esta empresa trabaja, si alguno de vosotros habeis trabajo con ellos decirme vuestra opinión. (Si podeis claro)

Muchas gracias a tod@s

#2

Re: Estoy pensando en hacerme agente vinculado de Mutua Pelayo. Que opinión os merece?

Hola,
no trabajo con Pelayo, así que de eso no te puedo decir nada. Lo que si te recomiendo es que si tu intención es transformarte despues en corredor o correduria, lo plantees antes de nada a la entidad de la que te quieres hacer agente ( vinculado o exclusivo) no vaya a ser que te lleves una sorpresa si un dia les pides que pasen tu cartera como agente a corredor /correduria. Saludos.

#3

Re: Estoy pensando en hacerme agente vinculado de Mutua Pelayo. Que opinión os merece?

Hola,Moira:
Ten claro lo siguiente (copio el texto de otro hilo pero el caso es válido):
* representas a 1 compañía = agente exclusivo; los datos son propiedad de la compañía, tú no podrás conservar datos si cambias de asegurador.
* representas a varias compañías = agente vinculado (requiere Registro, Nivel A, Seguro RC, DEC, Proyecto, etc); los datos son propiedad de cada una de las compañías; no puedes usar los datos del cliente de la compañía A para ofrecerle un seguro de la compañía B y si rescindes la relación no podrás conservar datos.
* representas a tus clientes = corredor (requiere Registro, Nivel A, Seguro RC, DEC, Proyecto, etc); los clientes son tus clientes.