Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua Hogar - vergüenza - Mutua Madrileña

2 respuestas
Mutua Hogar - vergüenza - Mutua Madrileña
Mutua Hogar - vergüenza - Mutua Madrileña
#1

Mutua Hogar - vergüenza - Mutua Madrileña

A comienzos del mes de junio di un parte de humedades que causó daños en algunas paredes de la planta baja. La empresa que gestiona los siniestro de la Mutua Hogar es Promatec. Estamos a 6/11 y lo único que han hecho desde entonces es cambiarme los rodapiés (sí, son los únicos que los cambian antes de pintar ¿?). Como a los de Promatec se les olvida que tienen el parte pendiente y que llevo meses con las paredes aún con humedades y que hay que pintarlas, les llamo todas las semanas al teléfono que aparece en el parte que me dejaron al cambiarme los rodapie (que no se parecen en nada a los que yo tengo). Normalmente no cogen el teléfono así que tengo que llamar a la Mutua. Allí son muy amables. Las 15-20 veces que les he llamado (se niegan a decirme cuantas veces he  llamado) siempre me piden disculpas y dicen que pasan nota ‘urgente’ a Promatec para que se pongan en contacto conmigo. Alguna vez me llaman y quedamos a una hora. Pero siempre les surge otro aviso ese día que les obliga a suspender la visita (para ver lo que tienen que pintar). De la visita de la pintura todavía no me hago ilusiones. Debe madurar la cosa aun. En enero me caduca la póliza y ya he decidido no renovarla (aunque me la regalasen). Puse una reclamación y me pidieron disculpas. Y así, a esperar toca. Es su única vía. A los agentes no les dan opciones de escalar nada y tampoco hay supervisión del proveedor para gestionar aquellos casos que ‘claman al cielo’. Simplemente no existe la mínima gestión. 

Da mucha vergüenza. 

#2

Re: Mutua Hogar - vergüenza - Mutua Madrileña

Es lo que tiene externalizar servicios... Ofrenda primas baratas y asistencia lamentable

#3

Re: Mutua Hogar - vergüenza - Mutua Madrileña

Hola Alibalo, tu caso es muy parecido al mio, yo llevo desde abril con el problema, llame al mutua por humedad en las paredes, vino uno de la reparadora y dijo que era de los pozos de la comunidad, vino un pocero, un fontenero y vieron que no era de la comunidad, y gastarse dinero en mirar los pozos ahora dice el seguro que ellos no pagan eso, siendo ellos quienes dijeton que era de la comunidad.
Empezo a subir el agua por las paredes, manche al piso de al lado y al de debajo del otro portal, nos hemos tirado cuatro meses hasta que han empezado a arreglar algo , despues de arreglar la tuberia rota, me dijeron qud para agosto estaria todo terminado, en septiembre todavia mo habian empezado hacer nada.
Me indemnizaron las puertas con 488 €, tuve que ponerlas y aun asi me costaron mucho mas de esa cantidad,teniendo que poner ellos las jambas de las puertas, luego me dicen que no me las ponen, he consegido que me las pongan, ha fecha de hoy despues de haber pintado el piso en el puente del Pilar, todavia no las han puesto ni han terminado los otros dos pisos afectados, le he dicho a mi abogado que les ponga una denuncia, ya estoy harto.
Tengo tambien el coche con ellos y cuando cumplan los seguros voy a dar orden al banco para que los devuelvan y no les pienso avisar de que me voy del seguro.
Muchas gracias por leerlo y perdona por el tocho que he escrito