Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea directa hogar, 4 meses para reparar averia por fuga agua bañera y nada todo excusas

3 respuestas
Línea directa hogar, 4 meses para reparar averia por fuga agua bañera y nada todo excusas
Línea directa hogar, 4 meses para reparar averia por fuga agua bañera y nada todo excusas
#1

Línea directa hogar, 4 meses para reparar averia por fuga agua bañera y nada todo excusas

 


  • Se pasan la pelota de la compañia aseguradora a la que repara y nada. Darse de baja antes del vencimiento es mi recomendación. Yo ya lo he hecho


  •  

 

#2

Re: Línea directa hogar, 4 meses para reparar averia por fuga agua bañera y nada todo excusas

si su seguro de coche es malo, el de casa es malisimo.... diles que de no arreglarlo llamarás a un profesional por tu cuenta y que solicitarás el reembolso de factura, aunque corres el riesgo de tardar en recobrar.... son las cosas de contratar un mal seguro y no contar con un profesional que dé la cara por ti.

#4

Re: Línea directa hogar, 4 meses para reparar averia por fuga agua bañera y nada todo excusas

Con Linea Directa llevo 4 meses intentando que me arreglen unas manchas de humedad por avería en una tubería de agua y sustituyan unos paneles de policarbonato por granizada, solo he conseguido enfadarme y perder el tiempo.

En este tiempo solo he conseguido hablar con los  gestores de siniestros en contadas ocasiones tras muy largas esperas en un teléfono de prefijo 902. Muchas veces después de la espera no he conseguido hablar  y cuando lo he conseguido siempre me dijeron que solucionarían los problemas, pero sigo esperando desde Junio, me supongo que esperan que renueve la póliza y que me olvide del tema.

El servicio de atención al  cliente  tiene como principales características:

                Obtener dinero del cliente por llamadas a teléfonos 902 y alargar infinitamente los tiempos de espera,  interponiendo posteriormente operadores de call-center,  las cuales no tienen ninguna autonomía de decisión ni pueden pasar la llamada a ninguna otra persona que la tenga

                Por supuesto su web no refleja la situación de los partes del cliente, no tiene la posibilidad de enviar  alguna comunicación  con los gestores y para esto solo proponen teléfonos de comunicación con prefijos 902.

                En el caso hipotético de conseguir comunicar con un gestor, este asegurará que va a solucionar el problema, pero la realidad es que todo seguirá parado.

Todo esto contrasta con las facilidades que dan para nuevos contratos o ampliaciones de los mismos, en estos casos es facilísimo hablar con Vds.

Con esto consiguen alargar los plazos lo máximo posible, esperando que el usuario desista de sus derechos y originan infinitas pérdidas de tiempo y dinero en gestiones  desagradables.

Si piensan contratar un seguro de hogar les puedo asegurar Linea Directa Aseguradora no es la mejor opción.

#5

Re: Línea directa hogar, 4 meses para reparar averia por fuga agua bañera y nada todo excusas

Parece que cada vez atienden peor. Yo tuve una fuga de agua al lado de la caldera de calefacción en marzo y vinieron a repararla, pero se limitaron a apretar una tuerca. En verano perdió totalmente la presión y al volver a usarla está igual. Vuelvo a llamarles, por fin encuentro un número que no es de pago, 918074276, porque la espera suele ser de casi media hora y muchas veces se corta o no pueden atenderte. Cuando por fin consigo hablar con alguien,  pasa la llamada a la empresa reparadora que revisa mi incidencia y dice que los radiadores no están incluidos, le explico que no es un radiador (no hay radiadores en la zona de la caldera), que es una tubería fija, pero insiste en que no esta incluido y yo me pregunto por qué estoy hablando con la empresa reparadora de las coberturas de mi seguro. Vuelvo a llamar, y me dicen que me llamará un tramitador ¿cuando? no sabe, cuando pueda. Espero una semana más sin calefacción,  llamo a un fontanero que lo arregla y me cobra 80 euros. Dos semanas después me llaman, para decirme que las fugas en radiadores no están incluidas, ya lo sé, no es un radiador. Que le mande la factura para ver la reparación que han hecho y si esta o no incluida. Y si puedo reclamársela. O sea que así es como funcionan. Lo peor es la impotencia que sientes por no poder comunicarte con ellos porque la persona que me atendió inicialmente no tiene capacidad para resolver nada, y cuando me llamaron había pasado más de un mes desde que notifique la avería.