Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prima seguro

7 respuestas
Prima seguro
Prima seguro
#1

Prima seguro

Mi compañía de seguros me ha subido la prima un 30%  sin avisarme antes de cargarme el recibo. Tras contactar con ellos, me dicen que el motivo es un siniestro que les comunique. El siniestro no fue resuelto. Me dijeron que era una humedad antigua y no la repararon. Resumen: siniestro no resuelto.  Estoy todavía en plazo de devolver el recibo ya cargado. ¿Qué me aconsejáis? Lo devuelvo?

Un saludo

 

 

 

#2

Re: Prima seguro

No has avisado con 30 días de antelación. No devuelvas el recibo

#3

Re: Prima seguro

Es verdad no avise con los 30 dias. Pero no sabia que lo iban a subir. No tenian la obligacion de haberme informado? 

#4

Re: Prima seguro

Se pueden dar dos casos

#5

Re: Prima seguro

Muchas gracias

#6

Re: Prima seguro

Que la modificación de la prima esté prevista en el contrato no le da carta libre a la compañía para subir el precio lo que le de la gana y desde luego si no tuvo siniestro un 30% es exagerado.

Habría que leer si es cierto que en su contrato viene esa modificación de la prima y en que se basa para efectuarla, IPC o lo que venga, pero un 30% ni de coña.

#7

Re: Prima seguro

Habría que mirar si la póliza tenía descuentos comerciales en un tiempo limitado. Pero el criterio de la DGS es claro

#8

Re: Prima seguro

Y si en vez de subir un 30% te sube un 100%, que haces, te lo comes. Ole la DGS.

Es desproporcionado e injusto.